El beso del oso (2002) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2002

El beso del oso

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.438

Bear's Kiss

HD
Ver película El beso del oso
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6 / 10 659 voto/s
2002 ( DE ) · Inglés · Drama, Romántica, Fantasía · ATP · 101 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver El beso del oso, película completa en nuestra guía cinematográfica - Lola es una chica de 14 años que vive en un circo italiano donde actúa con su mamá en un número de trapecio. Le gusta el circo y su magia, pero fuera de él no se siente a gusto, los niños la insultan y ella prefiere estar sola. Su único compañero es un osezno, Misha, que Marco, su padrastro, le compró en Rusia. Lola adora a Misha, son inseparables. Una noche, tras confesarle que no es su verdadera madre aunque siempre la ha amado como tal, Carmen se va, tras dejarle unas líneas de despedida. Lola decide quedarse con Marco y el oso. Ahora que tiene que actuar sola y ocuparse de todo, su sentimiento de soledad se agudiza. Lola se siente más cerca que jamás de Misha, que se ha convertido en un oso imponente. Una noche, Lola no lo descubre en la jaula: en su lugar hay un joven desnudo que le dice que él es "Misha". Es posible ver la película El beso del oso gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 18 de Julio del año 2003 (películas de 2002). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Alemania y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de El beso del oso (2002)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Sergey Bodrov.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama, Romántica, Fantasía

2003 / HBO

01:41:00 ( 1 h 41 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Alemania Alemania

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina El beso del oso en Argentina.
  • Francia Le baiser de l'ours en Francia.
  • Italia Il bacio dell'orso en Italia.
  • Alemania Bear's Kiss - Der Kuss des Bären en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Sergey Bodrov, Carolyn Cavallero, Terrence Malick y Harold Manning.

PRODUCTORES del film

Producida por Enzo Porcelli, Sergey Bodrov, Fabienne Vonier, Michael J. Werner, Wouter Barendrecht, Karl Baumgartner, Tomas Eskilsson, Christoph Friedel, Mariela Besuievsky, Gerardo Herrero, Claudia Steffen, Sergey Selyanov y Lars Jönsson.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Giya Kancheli.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Xavier Grobet.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Sergey Bodrov tuvo un costo estimado de realización de US$ 6,500,000 y fue producido y/o financiado por Alia Film, Memfis Film, Film i Väst, Pandora Filmproduktion, Boje Buck Produktion, arte France Cinéma, Tele , CTB Film Company, ZDF/Arte, Tornasol Films, VCC Perfect Pictures y Pyramide Productions.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como A-Film Distribution, Intercinema Art Agency, Starmedia Home Entertainment, GAGA, Device, Pyramide Distribution, Pandora Filmproduktion, A-Film Home Entertainment y Istituto Luce.

VER PELÍCULA El beso del oso

El beso del oso on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película El beso del oso completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 7 millones, tiene una duración de 101 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

El beso del oso (2002)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
A Bear Lands on Earth, película completa2015InglésA Bear Lands on Earth
Barely Love: A Bear Mauling Love Story Musical, película completa2015InglésBarely Love: A Bear Mauling Love Story Musical
Bear No Malice, película completa2015InglésBear No Malice
Bear with Us, película completa2015InglésBear with Us
Kiss Me, película completa2015InglésKiss Me
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima