El Benny (2006) Online - Película Completa en Español / Castellano

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2006

El Benny

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.749

El Benny

HD
Ver película El Benny
4/5
IMDb: 7 / 10 50 voto/s
2006 ( CU ) · Español · Drama, Musical · AM-16 · 132 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver El Benny, película completa en nuestra guía cinematográfica - Recién llegado de México donde consolidó su carrera a finales de los años cuarenta, Benny Moré es el artista que por medio de de la música y del baile hace delirar a las multitudes. Un político adinerado lo contrata para que ofrezca un bailable de matiz electoral. El desgaste de la traición le hace fracasar en su empeño de armar la añorada jazz band e incumple el contrato. Frustrado y bajo los excesos de alcohol y sexo, su vida se caotiza. Con no poco esfuerzo vuelve armar su banda y triunfa. Una venganza de viejos tiempos lo envuelven en un conflicto policial en Venezuela del que sale absuelto. Famoso y con fortuna, reconstruye el viejo caserón familiar, obviando la advertencia de su abuelo de que encontrará la muerte quien impida que el caserón no se derrumbe solo. Los desenfrenos de otros tiempos derivan en una severa crisis hepática que lo pone al borde de la muerte, prohibiéndole el médico definitivamente el alcohol. Contra todo pronóstico se recupera y reaparece en los principales cabaret y salones de Cuba. Una noche, en medio de un bailable, confiado por la aparente buena salud, viola la prohibición y se le acaba la vida como lo había soñado: Cae sobre el escenario, delante de su público, que pasa del delirio a la consternación. Es posible ver la película El Benny gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 27 de Julio del año 2006 (películas de 2006). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Cuba y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de El Benny (2006)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Jorge Luis Sánchez.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama, Musical

2006 / HBO

02:12:00 ( 2 h 12 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Cuba Cuba

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2006
  • Idioma original Español
Película El Benny
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Jorge Luis Sánchez y Abrahán Rodríguez.

PRODUCTORES del film

Producida por Alexandre de Lesseps, Simone Haggiag, Iohamil Navarro y Camilo Vives.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Eduardo Ramos, Yotuel Romero, Juan Manuel Ceruto, Juan Formell y Chucho Valdés.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de José Manuel Riera.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Jorge Luis Sánchez fue producido y/o financiado por Instituto Cubano del Arte e Industrias Cinematográficos (ICAIC) y Coral Capital Entertainment.

VER PELÍCULA El Benny

El Benny on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película El Benny completa tiene una duración de 132 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

El Benny (2006)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Benny Loves You, película completa2015InglésBenny Loves You
Ugly Benny, película completa2014InglésUgly Benny
Benny's Gym, película completa2007NoruegoBennys gym
Benny & Joon, el amor de los inocentes, película completa1993InglésBenny and Joon
El video de Benny, película completa1992AlemánBenny's Video
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima