El año que dejamos de jugar (2019) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.

Película 2019

El año que dejamos de jugar

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.023

Als Hitler das rosa Kaninchen stahl

HD
Ver película El año que dejamos de jugar
4/5
IMDb: 7.1 / 10 1284 voto/s
2019 ( DE-CH ) · Alemán · Drama, Familia, Histórico · ATP · 119 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver El año que dejamos de jugar, película completa en nuestra guía cinematográfica - mil novecientos treinta y tres. La llegada de Hitler al poder cambia radicalmente la vida de Anna y su familia. Ella tiene 9 años cuando todo empieza, demasiado ocupada con sus cosas para prestar atención a lo que sucede en Berlín. Mas en el momento en que un día su padre desaparece, se ve obligada a desarraigar su existencia. En su escapada del horror nacionalsocialista, va a deber desamparar su país y dejar muchas cosas queridas atrás, como su conejo rosa de peluche. Con él asimismo se va a quedar su niñez. Es posible ver la película El año que dejamos de jugar gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en alemán, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 25 de Diciembre del año 2019 (películas de 2019). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Alemania, Suiza y otras partes del mundo. Título alternativo: When Hitler Stole Pink Rabbit (USA).

ACTORES / REPARTO de El año que dejamos de jugar (2019)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Caroline Link.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama, Familia, Histórico

2019 / HBO

01:59:00 ( 1 h 59 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Alemania Alemania, Suiza Suiza

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina El año que dejamos de jugar en Argentina.
  • Francia Quand Hitler s'empara du lapin rose en Francia.
  • Italia When Hitler Stole Pink Rabbit en Italia.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Judith Kerr, Caroline Link y Anna Brüggemann.

PRODUCTORES del film

Producida por Steffi Ackermann, Sophie Cocco, Christos Dervenis, Udo Happel, Ditti Bürgin-Brook, Fabian Maubach, Michael Jungfleisch, Jochen Laube y Christof Neracher.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Volker Bertelmann.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Bella Halben.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Caroline Link fue producido y/o financiado por Next Film, Sommerhaus Filmproduktion, WB. Film Productions Germany, Hugofilm Features, La Siala Entertainment, Mia Film y Rai Cinema.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como WB. Home Entertainment, Aya Pro, Greenwich Entertainment, WB. y A2 Filmes.

VER PELÍCULA El año que dejamos de jugar

El año que dejamos de jugar on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película El año que dejamos de jugar completa tiene una duración de 119 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o alemán en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

El año que dejamos de jugar (2019)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
De Caligari a Hitler: el cine alemán en la era de las masas, película completa2014AlemánVon Caligari zu Hitler: Das deutsche Kino im Zeitalter der Massen
The Rabbit Is Me, película completa1965AlemánDas Kaninchen bin ich - The Rabbit Is Me
Als De Dood, película completa2015NeerlandésAls De Dood
Blockbuster: Das Leben ist ein Film, película completa2015AlemánBlockbuster: Das Leben ist ein Film
Das Capital, película completa2015HindiDas Capital
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima