El alquimista impaciente (2002) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2002

El alquimista impaciente

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 3.856

El alquimista impaciente

HD
Ver película El alquimista impaciente
3/5
IMDb: 6 / 10 325 voto/s
2002 ( ES ) · Español · Thriller, Policial · AM-16 · 111 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver El alquimista impaciente, película completa en nuestra guía cinematográfica - En un motel de carretera es hallado el cadáver de un ser humano desnudo y atado a una cama. El sargento Rubén Bevilacqua y su colega Virginia Chamorro se encargan de la investigación del caso, que es en particular delicado porque Trinidad Soler, el muerto, era ingeniero de una central nuclear, de modo que la prensa se ha apuntado a las especulaciones más tremendistas. La víctima era un ser humano corriente, apreciado en su trabajo, casado y con hijos pequeños y, en principio, no hay sospechosos. Lo único que averiguan Bevilacqua y Chamorro es que el ingeniero había llegado al motel acompañado de una adolescente muy linda, que ha desaparecido sin dejar el menor rastro. Se llega a la conclusión de que la muerte debió producirse por accidente y el caso se archiva. No obstante, tres meses más tarde, la aparición del cadáver de una señora en un bosque, hace que la investigación se reanude. Es posible ver la película El alquimista impaciente gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 17 de Mayo del año 2002 (películas de 2002). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de España y otras partes del mundo. Título alternativo: The Impatient Alchemist (Internacional).

ACTORES / REPARTO de El alquimista impaciente (2002)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Patricia Ferreira.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Thriller, Policial

2002 / HBO

01:51:00 ( 1 h 51 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

España España

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2002
  • Idioma original Español
Película El alquimista impaciente
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Lorenzo Silva, Enrique Jiménez y Patricia Ferreira.

PRODUCTORES del film

Producida por Gerardo Herrero, Sandra Hermida, Mariela Besuievsky, Pablo Bossi, Rafael Toba, Jorge Estrada Mora, Pancho Casal, Fernando Blanco, Rafael Martín Sanz, Eduardo Campoy y Carmen de Miguel.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Javier Navarrete y José Nieto.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Marcelo Camorino.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Patricia Ferreira fue producido y/o financiado por Creativos Asociados de Radio y Televisión (CARTEL), JEMPSA, Continental Producciones, Vía Digital, SB Producciones, Patagonik Film Group, Televisión Española (TVE), Televisión de Galicia (TVG) S.A. y Tornasol Films.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Alta Classics S.L. Unipersonal y Buena Vista International.

VER PELÍCULA El alquimista impaciente

El alquimista impaciente on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película El alquimista impaciente completa tiene una duración de 111 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

El alquimista impaciente (2002)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
La danza del alquimista, película completa2014BirmanoZaw ka ka nay the
El libro de cocina del alquimista, película completa2016InglésThe Alchemist Cookbook
El alquimista, película completa1983InglésThe Alchemist
Al-Ghazali: el alquimista de la felicidad, película completa2004InglésAl-Ghazali: The Alchemist of Happiness
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima