El Alamein - La línea de fuego (2002) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2002

El Alamein - La línea de fuego

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 3.003

El Alamein

HD
Ver película El Alamein - La línea de fuego
5/5
IMDb: 7 / 10 1296 voto/s
2002 ( IT ) · Italiano · Drama, Bélica · AM-16 · 117 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver El Alamein - La línea de fuego, película completa en nuestra guía cinematográfica - Durante la II Guerra Mundial, en El Alamein, al norte de África, se cierra el paso al ejército italo-alemán, que se ve forzado a retirarse. Junto a los Africa Korps alemanes y contra los ingleses, además hay italianos, que conforman un ejército mal armado aunque valiente, totalmente abandonados a su suerte, pero orgullosos y capaces de realizar actos heroicos frente a un enemigo mucho más fuerte y a un aliado que los desprecia. Las divisiones Ariete, Trieste, Pavia y Brescia, los paracaidistas de Folgore y el batallón XXXI de Genio cumplen con su deber perfectamente, a pesar de las grandes dificultades a las que se enfrentan, con soldados en las líneas de frente, luchando contra la disentería y la sed, en condiciones imposibles, dentro de un entorno hostil en el que los hombres luchan diariamente por su supervivencia. La pieza cinematográgica se centra en las vidas íntimas y las experiencias emocionales de esos soldados atrapados en la batalla, revelando sus miedos y sus esperanzas. Es posible ver la película El Alamein - La línea de fuego gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 8 de Noviembre del año 2002 (películas de 2002). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Italia y otras partes del mundo. Título alternativo: El Alamein - The Line of Fire (Internacional), El Alamein (España).

ACTORES / REPARTO de El Alamein - La línea de fuego (2002)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Enzo Monteleone.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama, Bélica

2002 / HBO

01:57:00 ( 1 h 57 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Italia Italia

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina El Alamein - La línea de fuego en Argentina.
  • Alemania El Alamein 1942 - Die Hölle des Wüstenkrieges en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Enzo Monteleone.

PRODUCTORES del film

Producida por Pino Butti, Marco Chimenz, Giovanni Stabilini y Riccardo Tozzi.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Aldo De Scalzi y Pivio.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Daniele Nannuzzi.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Enzo Monteleone fue producido y/o financiado por Ministero per i Beni e le Attività Culturali (MiBAC) y Cattleya.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Kurt Media, Pandastorm Pictures y Medusa Distribuzione.

VER PELÍCULA El Alamein - La línea de fuego

El Alamein - La línea de fuego on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película El Alamein - La línea de fuego completa tiene una duración de 117 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o italiano en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

El Alamein - La línea de fuego (2002)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
La batalla del Alamein, película completa1969ItalianoLa battaglia di El Alamein
The Tanks of El Alamein, película completa1957InglésEl Alamein
Ramadan Mabrouk Abul-Alamein Hamouda, película completa2008InglésRamadan Mabrouk Abul-Alamein Hamouda
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima