Ek Jaan Hain Hum (1983) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.

Película 1983

Ek Jaan Hain Hum

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.003

Ek Jaan Hain Hum

HD
Ver película Ek Jaan Hain Hum
3/5
IMDb: 6.5 / 10 51 voto/s
1983 ( IN ) · Hindi · Familia, Romántica · ATP · 151 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Ek Jaan Hain Hum, película completa en nuestra guía cinematográfica - Viniendo de una familia decente de clase media alta, Vikram Saxena se encuentra con la hermosa Seema Singh, y ambos se enamoran. Pero sus respectivas familias tienen otros planes para ellos. Si bien Vikram puede convencer a su padre defensor, Shyam Sunder, de que cambie de opinión, Seema no puede hacerlo y se está planificando su matrimonio con un residente de EE. UU. Las cosas empeoran cuando la policía arresta a Vikram con un incendio provocado, con evidencia de que había incendiado una propiedad que pertenecía al padre de Seema, el coronel Ram Mohan Singh. Debido a esto, el padre de Vikram se adelanta para defenderlo, y Seema ya no tendrá nada que ver con él. Shyam Sunder se da cuenta de que la única forma en que puede salvar a su hijo de ser encarcelado es certificarlo como loco, pero tendrá que vivir con las consecuencias por el resto de su vida, así como con el estigma que esto impondrá a su familia. en los años que vendrán. Es posible ver la película Ek Jaan Hain Hum gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en hindi, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 16 de Septiembre del año 1983 (películas de 1983). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de India y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Ek Jaan Hain Hum (1983)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Rajiv Mehra.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Familia, Romántica

1983 / HBO

02:31:00 ( 2 h 31 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

India India

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 1983
  • Idioma original Hindi
Película Ek Jaan Hain Hum
Anuncio
PRODUCTORES del film

Producida por Parvesh C. Mehra y F.C. Mehra.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Anu Malik.

VER PELÍCULA Ek Jaan Hain Hum

Ek Jaan Hain Hum on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Ek Jaan Hain Hum completa tiene una duración de 151 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o hindi en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Ek Jaan Hain Hum (1983)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Hum Aapke Hain Koun..!, película completa1994HindiHum Aapke Hain Koun...!
Hum Tumhare Hain Sanam, película completa2002HindiI Am Yours Darling
Khelein Hum Jee Jaan Sey, película completa2010HindiWe Play with Our Lives
Hello! Hum Lallan Bol Rahe Hain, película completa2010HindiHello Hum Lallann Bol Rahe Hain
Kyaa Super Kool Hain Hum, película completa2012HindiKyaa Super Kool Hain Hum
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima