Doraemon y la gran aventura en la Antártida (2017) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2017

Doraemon y la gran aventura en la Antártida

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.123

Eiga Doraemon: Nobita no nankyoku kachikochi daibouken

HD
Ver película Doraemon y la gran aventura en la Antártida
3/5
IMDb: 6.5 / 10 591 voto/s
2017 ( JP ) · Japonés · Animación, Aventura, Comedia · ATP · 101 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Doraemon y la gran aventura en la Antártida, película completa en nuestra guía cinematográfica - Inútil de aguantar el calor del verano, Doraemon transporta a Nobita y sus amigos a un enorme iceberg que flota en el Pacífico Sur. Al crear un parque de diversiones con la herramienta segrega 'Hierro que hace hielo', el conjunto halla un enigmático anillo dorado en el hielo. Tras un examen más detenido, determinan que el anillo fue sepultado en la Antártida hace cien años, antes que la gente pudiese vivir allá. Doraemon y sus amigos se dirigen a la Antártida en busca del dueño del anillo y se hallan con las ruinas de una enorme urbe sepultada en el hielo. Utilizando el cinturón de tiempo de Doraemon, el conjunto viaja cien años atrás y se halla con la joven Kara, que está conectada al enigmático anillo. Mas ahora el conjunto debe pelear por subsistir mientras que Doraemon encara la crisis de la congelación de toda la Tierra. Es posible ver la película Doraemon y la gran aventura en la Antártida gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en japonés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 4 de Marzo del año 2017 (películas de 2017). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Japón y otras partes del mundo. Título alternativo: Doraemon: Great Adventure in the Antarctic Kachi Kochi (USA).

ACTORES / REPARTO de Doraemon y la gran aventura en la Antártida (2017)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Atsushi Takahashi.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Animación, Aventura, Comedia

2017 / HBO

01:41:00 ( 1 h 41 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Japón Japón

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Doraemon y la gran aventura en la Antártida en Argentina.
  • Brasil Doraemon: Great Adventure in the Antarctic Kachi Kochi en Brasil.
  • Francia Doraemon: Great Adventure in the Antarctic Kachi Kochi en Francia.
  • Italia Doraemon - Il Film - Nobita e la grande avventura in Antartide en Italia.
  • Holanda Eiga Doraemon: Nobita no Nankyoku Kachikochi Daibouken en Holanda.
  • Alemania Doraemon: Great Adventure in the Antarctic Kachi Kochi en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Fujio F. Fujiko y Atsushi Takahashi.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Kan Sawada.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Atsushi Takahashi fue producido y/o financiado por ADK, TV Asahi, Fujiko Productions, Shinei Doga (Shin'ei Dôga) Co. Ltd. y Shogakukan.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Purple Plan, Golden Village Pictures, TV Asahi, Toho Company y Phoenix Pictures.

VER PELÍCULA Doraemon y la gran aventura en la Antártida

Doraemon y la gran aventura en la Antártida on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Doraemon y la gran aventura en la Antártida completa tiene una duración de 101 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o japonés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Doraemon y la gran aventura en la Antártida (2017)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro, película completa2013JaponésEiga Doraemon: Nobita to himitsu dougu myûjiamu
Doraemon The Hero: Pioneros del espacio, película completa2009JaponésEiga doraemon: Shin. Nobita no uchû kaitakushi
Doraemon en busca del escarabajo dorado, película completa2012JaponésEiga Doraemon: Nobita to kiseki no shima - Animaru adobenchâ
Doraemon: Nobita's Chronicle of the Moon Exploration, película completa2019JaponésEiga Doraemon: Nobita no getsumen tansaki
Doraemon y el reino perruno, película completa2014JaponésDoraemon: New Nobita's Great Demon-Peko and the Exploration Party of Five
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima