Dinero a la fuga / 29 Palms (2002) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2002

Dinero a la fuga

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.287

29 Palms

HD
Ver película Dinero a la fuga
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 4 / 10 1502 voto/s
2002 ( US ) · Inglés · Comedia, Drama, Thriller · AM-16 · 93 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Dinero a la fuga, película completa en nuestra guía cinematográfica - Una mezcla de codicias y sentimientos de honor hacen aflorar los instintos más bajos en un variado conjunto de personajes. Esquivando al sheriff bonachón y porrero, un vagabundo roba un saco lleno de fortuna en una estación de autobuses en el desierto. Lo que no sabe es que la bolsa ya ha pasado por las manos de muchas personas, y todos van detrás del dinero. La acción inconsciente del vagabundo provoca una reacción en cadena, y repentinamente se ve perseguido por un policía violento, un guardia de seguridad pervertido, un enigmático asesino a sueldo y un juez corrupto. El vagabundo se alía con una camarera imprevisible, que ve en la bolsa una manera de escapar de su vida de perdedora, e intenta despistar a sus perseguidores y descubrir por qué el propietario del casino en una reserva india de repente quiere verle fallecido. Es posible ver la película Dinero a la fuga gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 29 de Julio del año 2005 (películas de 2002). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: De Mão em Mão (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Dinero a la fuga (2002)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Leonardo Ricagni.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia, Drama, Thriller

2005 / HBO

01:33:00 ( 1 h 33 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Dinero a la fuga en Argentina.
  • Brasil De Mão em Mão en Brasil.
  • Francia Bienvenue à 29 Palms en Francia.
  • Italia La grande sfida en Italia.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Tino Lucente.

PRODUCTORES del film

Producida por Diane Cornell, J. Todd Harris, Mima Casanova, Michael Lindenbaum, Tino Lucente, Craig Davis Roth, Michael Rapaport, Bryan Lord, John Davis, Patrice Theroux, Marc Forby y Jourdan Krauss.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Mario Grigorov.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Horacio Maira.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Leonardo Ricagni tuvo un costo estimado de realización de US$ 5,000,000 y fue producido y/o financiado por Ben's Sister Productions, Release Entertainment, Davis Entertainment Filmworks, George Street Pictures y B. Lord Productions.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Le Monde, I-On New Media, Artisan Entertainment, Momentum Pictures y Alliance Atlantis Communications.

VER PELÍCULA Dinero a la fuga

Dinero a la fuga on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Dinero a la fuga completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 5 millones, tiene una duración de 93 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Dinero a la fuga (2002)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Twenty-Five Palms, película completa2015InglésTwenty-Five Palms
Paradise Palms, película completa2014InglésParadise Palms
Burning Palms, película completa2010InglésBurning Palms
White Palms, película completa2006RusoFehér tenyér
Twentynine Palms, película completa2003FrancésTwentynine Palms
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima