Días juntos (2009) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2009

Días juntos

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 9.569

Days of Summer

HD
Ver película Días juntos
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7 / 10 322704 voto/s
2009 ( US ) · Inglés · Comedia, Drama, Romántica · AM-16 · 95 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Días juntos, película completa en nuestra guía cinematográfica - Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común. La historia de Tom y Summer cubre desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención, todo lo cual se suma al caleidoscópico retrato del por qué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor... y esperar convertirlo en realidad. Es posible ver la película Días juntos gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 23 de Octubre del año 2009 (películas de 2009). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: 500 días con ella (Argentina), (500) días juntos (España), (500) Días con ella (México), (500) Días Con Summer (Chile), (500) Dias com Ela (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Días juntos (2009)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Marc Webb.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia, Drama, Romántica

2009 / HBO

01:35:00 ( 1 h 35 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Días juntos en Argentina.
  • Brasil (500) Dias com Ela en Brasil.
  • Francia (500) jours ensemble en Francia.
  • Italia (500) giorni insieme en Italia.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Michael H. Weber y Scott Neustadter.

PRODUCTORES del film

Producida por Mark Waters, Jessica Tuchinsky, Steven J. Wolfe, Scott Hyman, Veronica Brooks y Mason Novick.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Mychael Danna y Rob Simonsen.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Eric Steelberg.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Marc Webb tuvo un costo estimado de realización de US$ 7,500,000 y fue producido y/o financiado por Fox Searchlight Pictures, Watermark y Dune Entertainment III.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Svensk Filmindustri (SF), Blu Shine, 20th Century Fox Netherlands, 20th Century Fox Home Entertainment, Imperial / Cinepix, 20th Century Fox, Warner Bros., FS Film Oy, Fox Searchlight Pictures, Twentieth Century Fox Home Entertainment Germany, Twentieth Century Fox Home Entertainment, Film1, Forum Cinemas y 20th Century Fox de Argentina.

VER PELÍCULA Días juntos

Días juntos on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Días juntos completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 8 millones, tiene una duración de 95 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Días juntos (2009)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Last Days of Summer, película completa2015InglésLast Days of Summer
(614) Days of Summer, película completa2013Inglés(614) Days of Summer
Hot Summer Days, película completa2010InglésChuen sing yit luen - yit lat lat
True Love Story Summer Days, and yet..., película completa2003JaponésTrue Love Story Summer Days, and yet...
Three Summer Days, película completa1997SerbioTri letnja dana
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima