Otros estrenos de 1988
FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.
Día de difuntos, película completa en español — En un panteón el día de muertos, el licenciado Talamantes va a colocar una cruz en la tumba de su mamá, ahí convive con otros asistentes que conmemoran a sus deudos: el albañil, el poeta, el zapatero Zacarías, el plomero Baltazar y el peluquero Pedro con sus respectivas familias. Al calor del alcohol todos discuten, exhiben sus debilidades, resuelven desacuerdos de parejas, pelean, coquetean, se reconcilian y se juran amistad eterna. Es posible ver la película Día de difuntos gratis por televisión por cable o en servicios de Streaming con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 27 de Octubre del año 1988 (películas de 1988). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de México y otras partes del mundo.
Héctor Suárez Películas
Fernando Luján Películas
Pedro Weber "Chatanuga" Películas
Manuel "Flaco" Ibáñez Películas
Adalberto Martínez "Resortes" Películas
Sergio Ramos "El Comanche" Películas
María Rojo Películas
Carmen Salinas Películas
Ernesto Gómez Cruz Películas
Edgardo Gazcón PelículasBuena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.
| DIRECCIÓN | CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO |
Película dirigida por Luis Alcoriza. |
+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años. |
| GÉNERO | FECHA DE ESTRENO | DURACIÓN SIN CORTES |
Comedia, Drama |
1988 / HBO |
01:30:00 ( 1 h 30 min ) la película completa en HD subtitulada en español. |
| FILMACIÓN | PRODUCCIÓN |
Disponible en video HD (Full HD 1080p / Cine / UHD 4K). |
México |

Guión escrito por Luis Alcoriza y Fernando Galiana.
Producida por Luis García de León.
Compuesta por Pedro Plascencia.
A cargo de Rosalío Solano.
Este film de Luis Alcoriza fue producido y/o financiado por Televicine S.A. de C.V..
Como es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y seguramente con audio Dolby Digital ATMOS. Sin cortes comerciales, la película Día de difuntos completa tiene una duración de 90 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD/BluRay o en plataformas de Streaming como Disney+, HBO Max, Apple TV, Netflix Películas.
En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD/BluRay, descargar y ver en tu Smart TV o bajar a tu tablet.
| 2 de Noviembre Dia de los Difuntos, película completa | 2014 | Español | 2 de Noviembre Dia de los Difuntos |
| Un día con papá, película completa | 2015 | Inglés | A Father's Journey |
| Un día más con vida, película completa | 2015 | Inglés | Another Day of Life |
| Un día de pelos, película completa | 2015 | Inglés | Bad Hair Day |
| El día del juicio final, película completa | 2015 | Inglés | Death Machine: The Fall of London |