Cosecha maldita (1989) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1989

Cosecha maldita

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.003

The Vineyard

HD
Ver película Cosecha maldita
2/5
IMDb: 4.7 / 10 731 voto/s
1989 ( CA-US ) · Inglés · Terror · AM-16 · 95 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Cosecha maldita, película completa en nuestra guía cinematográfica - El doctor Elson Po (Hong) es un reputado vitivinicultor, conocido por la genial calidad de sus vinos. Lo que el público -evidentemente- no sabe es que Po usa la sangre de inocentes víctimas (preferentemente atractivas mujeres) para crear un brebaje que le da vida eterna, mientras que lo prosiga tomando. Una vez se les ha quitado toda esencia vital, sus víctimas continúan sepultadas en su viñedo, transformadas en zombis (curiosamente, al paso que la mayor parte de víctimas que se nos presentan son atractivas féminas con poca ropa, la mayor parte de los zombis son hombres). Para crear más poción vital invita a un conjunto de aspirantes a actores a su apartada isla con la promesa de participar en un casting para una película, sin saber que van a ser las próximas víctimas de los ensayos del desalmado doctor Po. Es posible ver la película Cosecha maldita gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 1 de Julio del año 1989 (películas de 1989). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Canadá, Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: An island of death fueled by the blood of its victims. (Tagline), Viñedo sangriento (México).

ACTORES / REPARTO de Cosecha maldita (1989)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por James Hong y William Rice.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Terror

1989 / HBO

01:35:00 ( 1 h 35 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Canadá Canadá, Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Cosecha maldita en Argentina.
  • Italia L'Immortale en Italia.
  • Alemania The Vineyard - Das Zombie Elixier en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por James Marlowe, Harry Mok, James Hong y Douglas Kondo.

PRODUCTORES del film

Producida por John Gimelli, Frank Chan, James Marlowe, Gordon Chan, Harry Mok y James A. Vilona.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Paul Francis Witt.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de John Dirlam.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de James Hong y William Rice fue producido y/o financiado por Vineyard Partners Ltd. y Trans Atlantic Entertainment.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como New Vision Video, Anchor Bay Entertainment, Vinegar Syndrome, Panarecord, Video Collection International, Image Entertainment, Starmaker Entertainment, New World Pictures y RCV Home Entertainment.

VER PELÍCULA Cosecha maldita

Cosecha maldita on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Cosecha maldita completa tiene una duración de 95 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Cosecha maldita (1989)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
The Vineyard, película completa2014EspañolTierra De Sangre
The Wolf from Royal Vineyard Street, película completa2016ChecoVlk z Královských Vinohrad
Asesinato en el viñedo, película completa2020InglésMurder in the Vineyard
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima