Coronel Redl / Oberst Redl (1925) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1925

Coronel Redl

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.736

Oberst Redl

HD
Ver película Coronel Redl
5/5
IMDb: 7.6 / 10 1666 voto/s
1925 ( AT ) · Alemán · Drama · AM-18 · 112 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Coronel Redl, película completa en nuestra guía cinematográfica - Película basada en hechos reales, y concretamente en la historia de Alfred Redl, militar del Ejército austrohúngaro, que logró ascender hasta convertirse en coronel y ocupar el cargo de jefe de estado mayor del VIII cuerpo. Durante la mayor parte de su carrera sirvió como jefe de la Oficina de Evidencias, Servicio de Inteligencia Militar. Fue una de las figuras más preeminentes en el mundo del espionaje previo a la Primera Guerra Mundial, su paso por el servicio de contraespionaje estuvo marcado por la innovación, y promovió el uso de las tecnologías más avanzadas de su tiempo con el fin de detectar y arrestar agentes extranjeros. Pero resultó ser a su vez uno de los mayores y más importantes espías al servicio del Imperio ruso. Captado inicialmente bajo amenaza de hacer pública su condición de homosexual, pero también generosamente recompensado económicamente luego, los ingresos que le reportaba su traición elevaron enormemente su nivel de vida, y al parecer acabó vendiendo secretos militares a los servicios secretos franceses e italianos. Fue finalmente descubierto, e "invitado" a suicidarse pegándose un tiro, lo que efectivamente hizo, poco antes del inicio de la Primera Guerra Mundial. Es posible ver la película Coronel Redl gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en alemán, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 1925 (películas de 1925). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Austria y otras partes del mundo. Título alternativo: Colonel Redl (Internacional).

ACTORES / REPARTO de Coronel Redl (1925)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Hans Otto.

+18 Película clasificada apta para mayores de 18 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama

1925 / HBO

01:52:00 ( 1 h 52 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Austria Austria

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Coronel Redl en Argentina.
  • Brasil Coronel Redl en Brasil.
  • Francia Colonel Redl en Francia.
  • Italia Il colonnello Redl en Italia.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Hans Otto, Walter Reisch y Hans Seeliger.

PRODUCTORES del film

Producida por Alfred Nathan, Helmut Fürthauer y Manfred Durniok.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Película muda.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Eduard Hoesch.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Hans Otto fue producido y/o financiado por FIAG-Filmindustrie y Ottol-Film.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Pacific Arts Video, 3DD Entertainment, MK2 Diffusion, RUSCICO, Homescreen, Orion Classics, Anchor Bay Entertainment, New Line Home Vídeo, EuroVideo y Pole Vídeo Comunicações Ltda..

VER PELÍCULA Coronel Redl

Coronel Redl on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Coronel Redl completa tiene una duración de 112 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o alemán en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Coronel Redl (1925)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima