Caos: El inicio (2021) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2021

Caos: El inicio

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.093

Chaos Walking

HD
Ver película Caos: El inicio
3/5
IMDb: 6.4 / 10 9 voto/s
2021 ( US ) · Inglés · Aventura, Ciencia ficción · AM-13 · 109 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Caos: El inicio, película completa en nuestra guía cinematográfica - Todd Hewitt es el último chaval de Prentisstown, una pequeña comunidad cuya particularidad (además del hecho de que no hay mujeres) es que todos escuchan los pensamientos extraños, lo que es definido como Estruendos, un estruendos que jamás cesa. Todd está contento por el hecho de que solo falta un mes a fin de que sea su decimotercer aniversario y al fin, se transforme en hombre. Mas entonces, en uno de sus paseos por el bosque con su leal can, halla algo inopinado que cambiará su planeta para siempre: el silencio. O bien como lo define Todd: un orificio en el estruendos. Es posible ver la película Caos: El inicio gratis o a bajo costo cuando sea presentada en la cartelera cinematográfica con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 24 de Febrero del año 2021 (películas de 2021). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: No one escapes the noise. (Tagline), Caos: el inicio (España, México).

ACTORES / REPARTO de Caos: El inicio (2021)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Doug Liman.

+13 Película clasificada apta para mayores de 13 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Aventura, Ciencia ficción

2021 / HBO

01:49:00 ( 1 h 49 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
Ver película Caos: El inicio

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Caos: El inicio en Argentina.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Patrick Ness y Christopher Ford.

PRODUCTORES del film

Producida por Ray Angelic, Allison Shearmur, Thomas A. Giovine, Patrick Wachsberger, Alison Winter, Michael Paseornek, Erik Feig, Erwin Stoff, Doug Davison y Matthew Hirsch.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Brandon Roberts y Marco Beltrami.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Ben Seresin.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Doug Liman tuvo un costo estimado de realización de US$ 125,000,000 y fue producido y/o financiado por BRON Studios, 3 Arts Entertainment, Quadrant Pictures y Creative Wealth Media Finance.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Lionsgate, Belga Films, Metropolitan Filmexport, Eagle Films, Independent Films, Mongkol Major, StudioCanal Germany, Ascot Elite Entertainment Group, BF Distribution y Encore Films.

VER PELÍCULA Caos: El inicio

Caos: El inicio on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Caos: El inicio completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 125 millones, tiene una duración de 109 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Caos: El inicio (2021)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
A Perfect Chaos, película completa2015InglésA Perfect Chaos
CLN/SBR/PNX True Stories of Chaos, Redemption, Hope and Punk Rock, película completa2015InglésCLN/SBR/PNX True Stories of Chaos, Redemption, Hope and Punk Rock
Heart of Chaos, película completa2015InglésHeart of Chaos
Mina Walking, película completa2015InglésMina Walking
The Walking Deceased, película completa2015InglésThe Walking Deceased
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima