Casa de arena y niebla (2003) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2003

Casa de arena y niebla

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 3.493

House of Sand and Fog

HD
Ver película Casa de arena y niebla
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7 / 10 53108 voto/s
2003 ( US ) · Inglés · Drama · AM-16 · 126 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Casa de arena y niebla, película completa en nuestra guía cinematográfica - Dos personas entran en conflicto a causa de la propiedad de una casa en el norte de California. Para Kathy Nicolo, es no sólo la casa de su infancia, sino además la última esperanza que le queda para reintegrarse a una vida que casi pierde por su adicción a las drogas. Cuando recibe una orden de desahucio por impago de impuestos, se queda en la calle y no puede impedir que la casa sea vendida a un precio irrisorio. Para el nuevo propietario, Massoud Amir Behrani, la casa es la plasmación del sueño americano que lleva persiguiendo desde que salió de Irán con toda su familia. Antiguo coronel de las Fuerzas Aéreas iraníes, Behrani se ha visto obligado a trabajar en empleos muy modestos para poder mantener las apariencias. Ahora ha invertido hasta el último céntimo en la compra de la casa que, por fin, devolverá a su familia su antigua prosperidad. A medida que la batalla entre ambos se va recrudeciendo, Kathy encuentra un inesperado aliado en el ayudante del sheriff Lester Burdon, que se convierte en un peligroso devoto de su causa. En medio del huracán quedan atrapados la esposa de Behrani, Nadi, y su hijo Esmail. Es posible ver la película Casa de arena y niebla gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 6 de Febrero del año 2004 (películas de 2003). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: La casa de arena y niebla (Argentina, México), Casa de Areia e Névoa (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Casa de arena y niebla (2003)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Vadim Perelman.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama

2004 / HBO

02:06:00 ( 2 h 06 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Casa de arena y niebla en Argentina.
  • Brasil Casa de Areia e Névoa en Brasil.
  • Francia Maison de sable et de brume en Francia.
  • Italia La casa di sabbia e nebbia en Italia.
  • Alemania Haus aus Sand und Nebel en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Vadim Perelman, Andre Dubus III y Shawn Lawrence Otto.

PRODUCTORES del film

Producida por Stewart Till, Shawn Lawrence Otto, Chris Soldo, Michael London, Vadim Perelman, Jeremiah Samuels y Nina R. Sadowsky.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por James Horner.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Roger Deakins.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Vadim Perelman tuvo un costo estimado de realización de US$ 15,000,000 y fue producido y/o financiado por Cobalt Media Group, DreamWorks SKG y Bisgrove Entertainment.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Humax Pictures, Paradiso Home Entertainment, Nexo, Pinema, Teleview International, Mediasoft Films, Yleisradio (YLE), Miramax, Garsu Pasaulio Irasai, FS Film Oy, GAGA, Bioscop, Warner Bros., Prorom Media-Trade, Universum Film (UFA), DreamWorks Home Entertainment, Paradiso Entertainment, DreamWorks Distribution, Kitokio kino klubas, Ascot Elite Entertainment Group, Filmax S.A. y Argentina Video Home.

VER PELÍCULA Casa de arena y niebla

Casa de arena y niebla on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Casa de arena y niebla completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 15 millones, tiene una duración de 126 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Casa de arena y niebla (2003)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
A Doll's House, película completa2015InglésA Doll's House
A House Is Not a Home, película completa2015InglésA House Is Not a Home
All Through the House, película completa2015InglésAll Through the House
Alone in the Ghost House, película completa2015InglésAlone in the Ghost House
American Beach House, película completa2015InglésAmerican Beach House
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima