Buffalo Soldiers (2001) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2001

Buffalo Soldiers

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 2.816

Buffalo Soldiers

HD
Ver película Buffalo Soldiers
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6 / 10 19277 voto/s
2001 ( GB ) · Inglés · Comedia, Drama, Policial · AM-16 · 98 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Buffalo Soldiers, película completa en nuestra guía cinematográfica - Año 1989. El muro de Berlín está a punto de caer, y el mundo va a convertirse en un lugar seguro según un nuevo orden mundial. Sin embargo, en las afueras de Stuttgart, en Alemania Occidental, el Especialista Ray Elwood del 317 Batallón de Intendencia, en la Base del ejército norteamericano Theodore Roosevelt, está a punto de comprobar cómo su particular guerra fría se pone al rojo vivo. Elwood es un granuja encantador, un soldado condenado por el juez a cumplir servicio militar obligatorio que se las ha arreglado para hacer de éste un floreciente mercado negro, en mayor medida para matar el aburrimiento que por ambición. Oficialmente, atiende su trabajo diario como secretario del batallón para el inepto a pesar de que bondadoso Coronel Wallace Berman. Extraoficialmente, se dedica a todo, desde la venta de artículos de limpieza robados a fabricar heroína para el implacable jefe de la Policía Militar de la base, el Sargento Saad. Cuando llega a la base un nuevo Sargento primero con la decidida intención de limpiarla de arriba a abajo, Elwood cree que va a poder manejar la nueva situación sin problemas, en especial desde que echa el ojo a la hija del Sargento primero, la díscola Robyn. Pero eso era antes de que se encontrara en el mismo saco con 5 millones de dólares en armas robadas que caen en sus manos, con la esposa de Berman que se ha puesto celosa, con un traficante de droga turco que está loco, y, por supuesto, con el asesinato, la traición y la lascivia que se desatan en consecuencia. Es posible ver la película Buffalo Soldiers gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 31 de Octubre del año 2003 (películas de 2001). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Reino Unido y otras partes del mundo. Título alternativo: Guerreiros Buffalo (Brasil), Guerreiros Buffalo (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Buffalo Soldiers (2001)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Gregor Jordan.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia, Drama, Policial

2003 / HBO

01:38:00 ( 1 h 38 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Reino Unido Reino Unido

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Brasil Guerreiros Buffalo en Brasil.
  • Francia Soldats sans bataille en Francia.
  • Alemania Army Go Home! en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Robert O'Connor, Eric Weiss, Gregor Jordan y Nora Maccoby.

PRODUCTORES del film

Producida por Oliver Huzly, Kai May, Chris Chrisafis, James Wilson, Rainer Grupe, Paul Webster, James Schamus, Amy Kaufman, Douglas R. Stone, Chris Thompson, Reinhard Klooss, Ariane Moody y Bobby Allen.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por David Holmes.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Oliver Stapleton.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Gregor Jordan tuvo un costo estimado de realización de US$ 15,000,000 y fue producido y/o financiado por Miramax, Odeon Film, Strange Fiction, FilmFour, Good Machine, Gorilla Entertainment y Grosvenor Park Productions.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Sandrew Metronome Distribution, Nu Visión de Argentina, Cine Qua Non Films, Miramax, Yleisradio (YLE), Sandrews, Laurenfilm, Paradiso Home Entertainment, Village Roadshow Entertainment, Buena Vista International Italia, Paradise Group, Good Machine International, Echo Bridge Home Entertainment, Medyavizyon, Europa Filmes, EuroVideo y Prokino Filmverleih.

VER PELÍCULA Buffalo Soldiers

Buffalo Soldiers on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Buffalo Soldiers completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 15 millones, tiene una duración de 98 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Buffalo Soldiers (2001)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Buffalo in the Room, película completa2015InglésBuffalo in the Room
God of Foot Soldiers, película completa2015InglésGod of Foot Soldiers
Old Soldiers, película completa2015InglésOld Soldiers
Soldiers of Fire, película completa2015InglésSoldiers of Fire
Soldiers of the Damned, película completa2015InglésSoldiers of the Damned
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima