Buena Vista Social Club: Adios (2017) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2017

Buena Vista Social Club: Adios

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.007

Buena Vista Social Club: Adios

HD
Ver película Buena Vista Social Club: Adios
4/5
IMDb: 7 / 10 284 voto/s
2017 ( CU-US ) · Inglés · Documental · AM-16 · 110 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Buena Vista Social Club: Adios, película completa en nuestra guía cinematográfica - En mil novecientos noventa y seis, el cantante cubano Juan de Marcos González, el productor británico Nick Gold y el guitarrista estadounidense Ry Cooder se reunieron en La Habana para generar una cooperación entre Cuba y Malí. Cuando los malienses no pudieron conseguir visas, el equipo volvió su atención a rememorar a una generación olvidada de legendarios músicos cubanos y formó un conjunto en vivo: el Buena Vista Social Club. 2 decenios tras esa nefasta primera sesión, nos hallamos con estos músicos maestros, que meditan sobre el despliegue mágico de sus vidas, desde los humildes orígenes hasta la evolución y el sorprendente rememorar de sus carreras, todo ello en el contexto de la trágica historia de Cuba. Lleno de conciertos, ensayos y metrajes del archivo, esta película es una emotiva y refulgente celebración del poder de la música para trascender la edad, las ideologías y la clase, y conectarnos entre nosotros mediante nuestras ánimas. Es posible ver la película Buena Vista Social Club: Adios gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 26 de Mayo del año 2017 (películas de 2017). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Cuba, Estados Unidos y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Buena Vista Social Club: Adios (2017)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Lucy Walker.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Documental

2017 / HBO

01:50:00 ( 1 h 50 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Cuba Cuba, Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2017
  • Idioma original Inglés
Película Buena Vista Social Club: Adios
Anuncio
PRODUCTORES del film

Producida por Daniel Florestano, Asher Goldstein, Tom Colbourne, Andrew Baker, Gabriel Hammond, Michael Cleaver, Julian Cautherley, Christine Cowin, Daniel Hammond y Claudia Calviño.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Lucas Gath, Enrique Chediak y Nick Higgins.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Lucy Walker fue producido y/o financiado por Blink TV, Convergent Media, Broad Green Pictures y Producciones de la 5ta Avenida.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Shaw Organisation, GAGA, Universal Pictures, Metropolitan Filmexport, Entertainment One y Broad Green Pictures.

VER PELÍCULA Buena Vista Social Club: Adios

Buena Vista Social Club: Adios on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Buena Vista Social Club: Adios completa tiene una duración de 110 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Buena Vista Social Club: Adios (2017)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Buena Vista Social Club, película completa1999InglésBuena Vista Social Club
El club de la buena estrella, película completa1993InglésThe Joy Luck Club
El club social de Cheyenne, película completa1970InglésThe Cheyenne Social Club
A Social Cure, película completa2018InglésA Social Cure
Adios Vaya Con Dios, película completa2014EspañolAdios Vaya Con Dios
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima