Breaking news (2004) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2004

Breaking news

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.445

Breaking News (Dai si gein)

HD
Ver película Breaking news
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6.7 / 10 3870 voto/s
2004 ( HK ) · Inglés · Acción · AM-13 · 89 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Breaking news, película completa en nuestra guía cinematográfica - Hong Kong 2004. Una unidad móvil de TV deja en evidencia al cuerpo de policía al grabar la vergonzosa actuación de unos agentes en una escaramuza con una organizada banda de saqueadores. Para recuperar la credibilidad perdida, la policía lleva a cabo un despliegue de efectivos sin precedentes: la comandante Rebeca Fong se marca el objetivo de capturar a los criminales, parapetados en un laberíntico bloque de pisos. Además de, a través una hábil operación de manipulación mediática, ofrecer un espectáculo sin precedentes a los 6 millones de habitantes de la ex colonia británica. Lo que Fong no sabe es que en el mismo edificio se esconde una banda de asesinos que carga además contra sus hombres. La operación se complica. Para colmo, entre las varias unidades policiales desplegadas surge un inevitable conflicto de intereses y la prensa, ávida de noticias, se impacienta, El show ha de continuar por encima de todo. Es posible ver la película Breaking news gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 10 de Junio del año 2004 (películas de 2004). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Hong Kong y otras partes del mundo. Título alternativo: Breaking News - Uma Cidade em Alerta (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Breaking news (2004)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Johnnie To (AKA Johnny To).

+13 Película clasificada apta para mayores de 13 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Acción

2004 / HBO

01:29:00 ( 1 h 29 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Hong Kong Hong Kong

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Breaking news en Argentina.
  • Brasil Breaking News - Cidade em Alerta en Brasil.
  • Francia Breaking news en Francia.
  • Italia Breaking News en Italia.
  • Holanda Breaking News en Holanda.
  • Alemania Breaking News en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Yip Tin-Shing y Chan Hing-Ka.

PRODUCTORES del film

Producida por Biao Cao, Catherine Chan, John Chong, Elos Gallo, Sanping Han, Tao Jiang, Shirley Lau, Johnnie To y Buting Yang.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Ben Cheung y Ching Chi Wing.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Cheng Siu Keung.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Johnnie To (AKA Johnny To) fue producido y/o financiado por Milky Way Image Company, Coproducción Hong Kong-China; Media Asia Films y China Film Group.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Media Asia Distribution, Media Asia Films, Bright Angel Distribution, Magic Hour, Palm Pictures, Pathé, Shaw Organisation, Time Code, Alberto Bitelli Intl. Films, Another World Entertainment, Film1, Kinowelt Home Entertainment, MTV Netherlands, Palisades Tartan, Palisades-Tartan Acquisitions, Solar Entertainment, Tartan Video, Total Film Home Entertainment y Visionary Thinking.

VER PELÍCULA Breaking news

Breaking news on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Breaking news completa tiene una duración de 89 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Breaking news (2004)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Breaking News: The Collision of Journalism and Consumerism in a Democracy, película completa2009InglésBreaking News: The Collision of Journalism and Consumerism in a Democracy
Breaking Bella, película completa2015InglésBreaking Bella
Breaking Britain, película completa2015InglésBreaking Britain
Breaking Down Nothing to Declare, película completa2015InglésBreaking Down Nothing to Declare
Breaking Points, película completa2015InglésBreaking Points
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima