Bloody Mallory (2002) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2002

Bloody Mallory

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.744

Bloody Mallory

HD
Ver película Bloody Mallory
2/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 4 / 10 921 voto/s
2002 ( FR ) · Francés · Comedia, Terror, Acción · AM-13 · 94 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Bloody Mallory, película completa en nuestra guía cinematográfica - Se han llevado al Papa, ¡al Santísimo Padre! Esfumado, raptado en las mismísimas narices de los guardias del cuerpo, impotentes, ¿Qué hacer? Enviar a la tropa, declarar el estado de urgencia a escala planetaria. Sólo se puede hacer una cosa: para los casos de mayor peligro, un agente muy especial. Bloody Mallory es "el señor" de esta historia. La "crème de la crème" de una organización muy eficaz del Servicio Secreto. Ella golpe fuerte, desenvaina sin piedad, llena de plomo con maldad, hace picadillo concienzudamente. Sobre todo a los demonios, diablesas y otros muertos vivientes poco agraciados, y todo desde el traumático día de su boda. Ese día, la novia iba de rojo, totalmente embadurnada de la sangre de su ya ex. Un demonio, justamente. Desde entonces Bloody Mallory dirige su propia cruzada contra todos los demonios que han sido vomitados por el infierno. Acompañada por un drag queen experta en ex-plosivos y de una joven telépata cuyo espíritu vagabundea de un cuerpo a otro, Mallory franquea la puerta del otro mundo. Una puerta al infieno donde ella se crea un nuevo aliado, uno de los guardianes del cuerpo encargado de la protección del Padre Santo. Un cura de impacto, que, por otra parte, no es insensible a la proximidad de sus encantos. Bloody Mallory penetra sin dudar en la prisión papal, un laberinto de galerías llenas de trampas, eficiente-mente guardada por maléficas criaturas. Y éste no es el fin de todas las sorpresas que le aguardan. Es posible ver la película Bloody Mallory gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 14 de Mayo del año 2004 (películas de 2002). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Francia y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Bloody Mallory (2002)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Julien Magnat.

+13 Película clasificada apta para mayores de 13 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia, Terror, Acción

2004 / HBO

01:34:00 ( 1 h 34 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Francia Francia

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
Ver película Bloody Mallory

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Alemania Bloody Mallory - Die Dämonenjägerin en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Julien Magnat y Stéphane Kazandjian.

PRODUCTORES del film

Producida por Franck Ribière, Miguel Menéndez de Zubillaga, Eric Jehelmann, Marc Missonnier y Olivier Delbosc.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Kenji Kawai.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Sophie Cadet, Richard Mercier y Nicolas Duchêne.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Julien Magnat fue producido y/o financiado por Alquimia Cinema, Canal , Gimages 5, Fidélité Productions, Mars Distribution, Canal Plus Ecriture, Film Office, Natexis Banques Populaires Images 2 y Bee Movies.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Solida, GAGA, Lions Gate Films, Paradiso Home Entertainment, Legend Films International, Palisades Tartan y Mars Distribution.

VER PELÍCULA Bloody Mallory

Bloody Mallory on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Bloody Mallory completa tiene una duración de 94 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o francés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Bloody Mallory (2002)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
The Legend of Bloody Mary, película completa2008InglésThe Legend of Bloody Mary
Bloody Bobby, película completa2015InglésBloody Bobby
Bloody Legends: Yara, película completa2015InglésBloody Legends: Yara
Bloody Rhyme, película completa2015InglésBloody Rhyme
Bloody Sisterly Love, película completa2015InglésBloody Sisterly Love
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima