Blood, is alway Hot (1983) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.

Película 1983

Blood, is alway Hot

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.003

Xue, zong shi re de

HD
Ver película Blood, is alway Hot
4/5
IMDb: 7.1 / 10 7 voto/s
1983 ( CN ) · Chino · Drama · ATP · 96 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Blood, is alway Hot, película completa en nuestra guía cinematográfica - Como otras películas de la década de 1980 de China continental, esta historia de triunfo en la creación de una mejor producción en una fábrica local no supera la necesidad de insertar declaraciones de propaganda siempre que sea posible. Una planta de impresión de seda en Jiangnan, en el sur de China, ha tenido muy malas ventas. Cuando Luo Xin"gang llega un nuevo gerente, sostiene que el remedio para la pérdida de ganancias es volver a producir pañuelos de seda hechos a mano para la exportación, pero las autoridades conservadoras se resisten a cualquier cambio. En el fondo acechan las sombras del mercado negro y otras formas de corrupción que se borran con una salvedad al final de la película que dice que se trata de "prácticas del pasado que ya no existen". Es posible ver la película Blood, is alway Hot gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en chino, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 1 de Enero del año 1983 (películas de 1983). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de China y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Blood, is alway Hot (1983)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Yan Wen.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama

1983 / HBO

01:36:00 ( 1 h 36 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

China China

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
Ver película Blood, is alway Hot

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Blood, is alway Hot en Argentina.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Fuxian Zong y Guofu He.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Shuiren Ru.

VER PELÍCULA Blood, is alway Hot

Blood, is alway Hot on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Blood, is alway Hot completa tiene una duración de 96 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o chino en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Blood, is alway Hot (1983)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Sitio de la Zona Pro: The Moveable Feast, película completa2013ChinoZong pu shi
Tracks Kong Lingxue, película completa2011ChinoGen Zong Kong Ling Xue
Pequeño Submarino Feliz: Caja Mágica del Tiempo, película completa2015ChinoQian ting zong dong yuan 5: shi guang bao he
Blood 13, película completa2018ChinoXue shi san
The Faces of My Gene, película completa2018ChinoZu zong shi jiu dai
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima