Black Sun: The Nanking Massacre (1995) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1995

Black Sun: The Nanking Massacre

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.511

Hei tai yang: Nan Jing da tu sha

HD
Ver película Black Sun: The Nanking Massacre
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6 / 10 537 voto/s
1995 ( HK ) · Inglés · Histórico, Drama, Bélica · AM-16 · 91 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Black Sun: The Nanking Massacre, película completa en nuestra guía cinematográfica - Esta película forma parte de la saga completa de Hei Tai Yang (1988, 1992, 1994, 1995). Black Sun es un intransigente retrato de los crimenes de guerra perpetrados por la Armada Imperial Japonesa sobre la población civil y militar de Nanking durante la ocupación de la ciudad. Alabada por los críticos como una de las más perturbadoras películas jamás vistas. Black Sun: The Nanking Massacre es inmisericorde en su representación de la brutal crueldad con la que el ejército ocupador violó, saqueó y aterrorizó a la vencida población. lack Sun: The Nanking Massacre muestra las terribles experiencias de los miembros de una pobre familia china mientras tratan sobrevivir a la ocupación japonesa de su ciudad. Dos jovenes niños, Jean y John, escapan con su tío tras ser testigos del brutal asesinato de su madre y su padre por los soldados japoneses. Mientras huyen de los japoneses, se separan y los niños tienen que valerse por sí mismos en la ciudad machacada por la guerra. La pieza cinematográgica muestra sin tapujos la despiadada conducta de los comandantes del ejército japonés mientras tratan de subyugar la ciudad por todos los medios posibles, persiguiendo la dominación japonesa de China y su objetivo de una gran Asia bajo el dominio japonés. Es posible ver la película Black Sun: The Nanking Massacre gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 7 de Julio del año 1995 (películas de 1995). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Hong Kong y otras partes del mundo. Título alternativo: Men Behind the Sun 4 (Internacional).

ACTORES / REPARTO de Black Sun: The Nanking Massacre (1995)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Tun Fei Mou.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Histórico, Drama, Bélica

1995 / HBO

01:31:00 ( 1 h 31 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Hong Kong Hong Kong

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
Ver película Black Sun: The Nanking Massacre

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Black Sun: The Nanking Massacre en Argentina.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Tun Fei Mou.

PRODUCTORES del film

Producida por Tun Fei Mou.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Tun Fei Mou fue producido y/o financiado por T.F. Film Company.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Palisades-Tartan Acquisitions, Siren Visual Entertainment, Mei Ah Laser Disc Co. Ltd., Unearthed Films, Asian Crush y Digital Media Rights.

VER PELÍCULA Black Sun: The Nanking Massacre

Black Sun: The Nanking Massacre on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Black Sun: The Nanking Massacre completa tiene una duración de 91 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Black Sun: The Nanking Massacre (1995)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Los hombres detrás del sol 2: El laboratorio del diablo, película completa1992ChinoHei Tai Yang 731: Xu ji zhi sha ren gong chang
Los hombres detrás del sol 3, película completa1994ChinoHei Tai Yang 731: Si wang lie che
Los hombres detrás del sol, película completa1988InglésHei Tai Yang 731
The Killer Who Never Kills, película completa2011InglésSha Shou Ou Yang Pen Zai
The Sun Also Rises, película completa2007RusoTai yang zhao chang sheng qi
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima