Binding Souls (2019) Online - Película Completa en Español / Castellano

Guía de películas gratis de todo el mundo.

FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.

Película 2019

Binding Souls

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.003

Binding Souls

HD
Ver película Binding Souls
2/5
IMDb: 4.2 / 10 110 voto/s
2019 ( CN-HK-TW ) · · Terror · ATP · 90 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Binding Souls, película completa en nuestra guía cinematográfica - Los estudiantes universitarios, Feng (Tsao Yuning), Victory (Carlos Chan), Mei Qi, Xiaoyu y Ali, están asignados a realizar una investigación especial en The Moral Education College durante las vacaciones de verano. La escuela ha sido ocupada por los japoneses para hacer experimentos humanos crueles, encontraron registros de un ex alumno sobre la experiencia de los fantasmas, y también descubrieron que algunas chicas desaparecieron misteriosamente. Un personal de la escuela, la señorita Fang (Esther Huang) los llevó a conocer el entorno, luego sucedió una cadena de cosas extrañas esa noche, y finalmente se ven obligados a huir hacia un árbol centenario, inesperadamente vieron al director de el colegio excava inconscientemente algunos huesos debajo del árbol. ¿Están relacionados los huesos y todas las cosas extrañas? ¿Pueden las 5 personas salir de la escuela de forma segura?. Es posible ver la película Binding Souls gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en , subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 8 de Agosto del año 2019 (películas de 2019). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de China, Hong Kong, Taiwan y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Binding Souls (2019)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Pang-Chun Chan.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Terror

2019 / HBO

01:30:00 ( 1 h 30 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

China China, Hong Kong Hong Kong, Taiwan Taiwan

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2019
  • Idioma original
Película Binding Souls
Anuncio
PRODUCTORES del film

Producida por Edmond Poon.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Pang-Chun Chan tuvo un costo estimado de realización de US$ 3,000,000 y fue producido y/o financiado por Entertaining Power.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Entertaining Power, Orchid Tree Media, Westec Media Limited y Shaw Organisation.

VER PELÍCULA Binding Souls

Binding Souls on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Binding Souls completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 3 millones, tiene una duración de 90 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Binding Souls (2019)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
96 Souls, película completa2016Inglés96 Souls
Edible Souls, película completa2015InglésEdible Souls
The Binding, película completa2016InglésThe Binding
The Brave Souls Who Fought Against the Slave Vampire Women, película completa2015InglésThe Brave Souls Who Fought Against the Slave Vampire Women
Truth Seekers, the Music of Souls, película completa2015InglésTruth Seekers, the Music of Souls
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima