Bienvenidos a Belleville (2003) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2003

Bienvenidos a Belleville

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 9.033

Les triplettes de Belleville

HD
Ver película Bienvenidos a Belleville
5/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7 / 10 38042 voto/s
2003 ( FR ) · Francés · Animación, Comedia · AM-16 · 78 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Bienvenidos a Belleville, película completa en nuestra guía cinematográfica - Champion, que ha sido adoptado por su abuela Madame Souza, es un niño solitario. Cuando ella se da cuenta de que el niño sólo es feliz sobre una bicicleta, lo somete a un riguroso entrenamiento. Años después, Champion ya está preparado para participar en la carrera ciclista más famosa del mundo: el Tour de Francia. No obstante, durante la competición dos misteriosos hombres vestidos de negro lo secuestran. Madame Souza y su fiel perro Bruno emprenden su búsqueda, que los lleva al otro lado del océano, a la enorme ciudad de Belleville, donde conocen a las famosas "Trillizas de Belleville", tres estrellas del music–hall de los años 30, que deciden acogerlos bajo su protección. El gran sentido del olfato de Bruno, los pone sobre la pista de Champion. Pero, ¿podrán combatir los diabólicos planes de la mafia francesa? Es posible ver la película Bienvenidos a Belleville gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 29 de Agosto del año 2003 (películas de 2003). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Francia y otras partes del mundo. Título alternativo: Las trillizas de Belleville (Argentina), Las trillizas de Belleville (México), As Bicicletas de Belleville (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Bienvenidos a Belleville (2003)

Actores/Actrices protagonistas: Animación.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Sylvain Chomet.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Animación, Comedia

2003 / HBO

01:18:00 ( 1 h 18 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Francia Francia

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Bienvenidos a Belleville en Argentina.
  • Brasil As Bicicletas de Belleville en Brasil.
  • Italia Appuntamento a Belleville en Italia.
  • Alemania Das große Rennen von Belleville en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Sylvain Chomet.

PRODUCTORES del film

Producida por Colin Rose, Viviane Vanfleteren, Regis Ghezelbash, Didier Brunner y Paul Cadieux.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Benoît Charest.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Animación.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Sylvain Chomet tuvo un costo estimado de realización de US$ 8,000,000 y fue producido y/o financiado por Canal , Rija Films, Centre National de la Cinématographie (CNC), Fonds Film in Vlaanderen, Production Champion, Cofimage 12, BBC Worldwide, Société de Développement des Entreprises Culturelles (SODEC), British Broadcasting Corporation (BBC), Media Program.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como DeA Planeta Home Entertainment, Celluloid Dreams, A-Film Home Entertainment, Transeuropa Video Entertainment (TVE), Klock Worx Company, The, Mikado Film, Quasar Films, Concorde Filmverleih, Leader Music, EuroVideo, Sony Pictures Classics, Columbia TriStar Home Video, Concorde Home Entertainment, Studio Ghibli, Diaphana Films, Tartan Films, Metro Tartan Distribution Ltd., Remstar Films, Casablanca Filmes, Slovenska Kinoteka, Metro Film, Frenetic Films, Bright Angel Distribution, Sandrew Metronome Distribution y France Télévision Distribution.

VER PELÍCULA Bienvenidos a Belleville

Bienvenidos a Belleville on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Bienvenidos a Belleville completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 8 millones, tiene una duración de 78 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o francés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Bienvenidos a Belleville (2003)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Les 12 travaux de Satan, película completa2015FrancésLes 12 travaux de Satan
Les brigands, película completa2015FrancésLes brigands
Les châteaux de sable, película completa2015FrancésLes châteaux de sable
Les chevaliers blancs, película completa2015FrancésLes chevaliers blancs
Les Choses et les Mots de Mudimbe, película completa2015FrancésLes Choses et les Mots de Mudimbe
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima