Bichunmoo (2000) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2000

Bichunmoo

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 3.678

Bichunmoo

HD
Ver película Bichunmoo
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6.3 / 10 2374 voto/s
2000 ( KR ) · Coreano · Romántica · ATP · 118 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Bichunmoo, película completa en nuestra guía cinematográfica - En la China del siglo XIV, al fin de la Dinastía Yuan, toda la región china se encontraba bajo dominio mongol. Los mongoles, los Han y los extrangeros koryo se veían envueltos en conflictos raciales y sufrían las tensiones ocasionadas por la rivalidad existente entre los nobles locales. La pieza cinematográgica se inicia con un encarnizado enfrentamiento entre soldados mongoles y guerreros Ten liderados por el imparable Jahalang. Pese a su aplastante victoria, el rostro de Jahalang parece afligido. Mientras contempla a la señora llamada Sullie y a su hijo en la mansión de éstos, la acción retrocede hasta la primavera de 1343, en la fortaleza china Habook, en Sanmaehyun. Jinha, hijo de un inmigrante koryo, y Sullie, hija ilegítima de un comandante mongol, forjan una sólida amistad basada en una confianza total. Tras la muerte de la madre de Sullie, su papá Taruga se la lleva a Sohung en contra de la voluntad de los dos jóvenes. Al cabo de un tiempo, Kwakjung, el tío de Jinha, le revela a las puertas de la muerte el secreto de su nacimiento y de la muerte de sus padres. Cuando Kwakjung fallece, Jinha decide viajar a Sohung. Las poderosas artes marciales secretas bichun que Jinha ha llegado a dominar provocan el ataque de unos asesinos, pero lo salva la casual intervención de un desconocido. Cuando Jinha se reúne al fin con Sullie, encuentra que se halla prometida precisamente a Junkwang, el ser humano que acababa de salvarle la vida. Sin embargo, nada hará desistir a Jinha y Sullie, que se escapan en busca de un lugar donde esconderse y declararse su amor mutuo. Emboscado entre Junkwang y Taruga, Jinha cae de un precipicio al ser herido con flechas. Revivido de forma milagrosa, Jinha reaparece como el asesino a sueldo Jahalang, mata a Taruga y sume en el caos la casa de Junkwang. Allí se reencuentra con Sullie, pero los años transcurridos han abierto una enorme brecha entre ambos. Es posible ver la película Bichunmoo gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en coreano, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 1 de Julio del año 2000 (películas de 2000). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Corea del Sur (R. de Corea) y otras partes del mundo. Título alternativo: Out Live (Internacional).

ACTORES / REPARTO de Bichunmoo (2000)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Kim Young-jun.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Romántica

2000 / HBO

01:58:00 ( 1 h 58 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Corea del Sur (R. de Corea) Corea del Sur (R. de Corea)

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Brasil Bichunmoo - O Guerreiro en Brasil.
  • Francia Bichunmoo, légende d'un guerrier en Francia.
  • Alemania Das Geheimnis des Meisters en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Kim Young-jun & Jung Yong-ki.

PRODUCTORES del film

Producida por Tae-won Lee y Jung-Ho Yoo.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Kim Jun-seon.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Byeon Hee-seong.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Kim Young-jun tuvo un costo estimado de realización de US$ 4,000,000 y fue producido y/o financiado por Taewon Entertainment.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como C-Sky Enterprise, Cinema Service, DeA Planeta Home Entertainment, Elephant Films, I-On New Media, Madman Entertainment, Medusa Communications and Marketing, Multimedia Pictures, Shôchiku Eiga, Soviet y Tai Seng Video Marketing.

VER PELÍCULA Bichunmoo

Bichunmoo on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Bichunmoo completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 4 millones, tiene una duración de 118 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o coreano en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Bichunmoo (2000)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima