Barfuss (2005) Online - Película Completa Español Latino

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2005

Barfuss

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 3.446

Barfuss

HD
Ver película Barfuss
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7 / 10 7566 voto/s
2005 ( DE ) · Alemán · Comedia, Drama, Romántica · ATP · 118 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Barfuss, película completa en nuestra guía cinematográfica - Leila se descubre recluida en un manicomio. Previamente su madre la había recluido en su hogar durante 19 años. Apenas sabe nada del mundo exterior. No sabe cómo coger un autobús, no sabe comprar en un supermercado. Los psiquiatras creen que la mejor terapia es dejarla recluida en el centro de salud mental. Pero los pies de Leila la delatan. Siempre va descalza, en contacto con la libertad. La llegada de Nick es el detonante para que Leila se abra al mundo exterior. Él es un mujeriego, incapaz de mantener un trabajo. En la agencia de empleo le dicen que el trabajo en el hospital mental es su última oportunidad. Pero le vuelven a despedir en el hospital. En el baño de mujeres logra detener el intento de suicidio de Leila. Después de eso, Leila persigue a Nick hasta su casa. A partir de ahí Nick intentará escaparse de ella. Pero ella lo perseguirá a donde vaya. Es posible ver la película Barfuss gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en alemán, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 31 de Marzo del año 2005 (películas de 2005). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Alemania y otras partes del mundo. Título alternativo: Barefoot (Internacional).

ACTORES / REPARTO de Barfuss (2005)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Til Schweiger.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia, Drama, Romántica

2005 / HBO

01:58:00 ( 1 h 58 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Alemania Alemania

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2005
  • Idioma original Alemán
Película Barfuss
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Nicola von Altenstadt, Til Schweiger, Jann Preuss y Stephen Zotnowski.

PRODUCTORES del film

Producida por Wolfgang Braun, Mike Dehghan, Christiane Kirsch, Mickey Liddell, Thomas Zickler, Til Schweiger, Alexander Berner y Maike Haas.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Stefan Hansen, Max Berghaus y Dirk Reichardt.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Christof Wahl.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Til Schweiger fue producido y/o financiado por Filmstiftung Nordrhein-Westfalen, Mr. Brown Entertainment, Buena Vista International Film Production (Germany) y barefoot films.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Buena Vista Home Entertainment (BVHE), Prorom Media-Trade, Buena Vista International y Gemini Film.

VER PELÍCULA Barfuss

Barfuss on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Barfuss completa tiene una duración de 118 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o alemán en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Barfuss (2005)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Barefoot to the Neck, película completa2009AlemánBarfuss bis zum Hals
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima