Ballast (2008) Online - Película Completa Español Latino

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2008

Ballast

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 433

Ballast

HD
Ver película Ballast
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7 / 10 1879 voto/s
2008 ( US ) · Inglés · Drama · AM-18 · 96 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Ballast, película completa en nuestra guía cinematográfica - Narra el reencuentro entre un hombre que ha intentado suicidarse, con la deprimida ex mujer de su hermano y su sobrino, un adolescente adolescente enganchado al crack. El suicidio de un hombre marca un punto de inflexión en la vida de tres personas, habitantes de un recóndito pueblo en el Delta del Misisipi, donde el cielo siempre es gris en inverno; donde, quizás, siempre sea invierno. James, el hijo del muerto, tiene 12 años y comienza a consumir drogas y a meterse en líos con los matones locales. Marlee, como madre soltera, lucha por sacar adelante a su hijo ganándose la vida en trabajos penosos y mal pagados mientras se siente impotente ante el rumbo que la vida de James está tomando. Lawrence, un hombre de mediana edad, tendrá que sobreponerse a la muerte de su hermano. El trágico acontecimiento estrechará los vínculos entre estas tres supervivientes que, hasta ese instante, han vivido dándose la espalda. La violencia inicial de sus encuentros dará paso, por obra y gracia de la necesidad, a algo que cada vez se aparenta más al cariño. Algo parecido a una familia se atisba en el horizonte. Es posible ver la película Ballast gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 26 de Noviembre del año 2008 (películas de 2008). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Ballast (2008)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Lance Hammer.

+18 Película clasificada apta para mayores de 18 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama

2008 / HBO

01:36:00 ( 1 h 36 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2008
  • Idioma original Inglés
Película Ballast
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Lance Hammer.

PRODUCTORES del film

Producida por Lance Hammer, John J. Hammer, Nina Parikh, Aimee Shieh, Andrew Adamson y Mark Johnson.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Lol Crawley.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Lance Hammer tuvo un costo estimado de realización de US$ 700,000 y fue producido y/o financiado por Alluvial Film Company.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Kino Video, Alluvial Film Company, Gravitas Ventures, Seven Films y Axiom Films.

VER PELÍCULA Ballast

Ballast on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Ballast completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 700,000, tiene una duración de 96 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Ballast (2008)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima