Bailar en la oscuridad (2000) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2000

Bailar en la oscuridad

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.336

Dancer in the Dark

HD
Ver película Bailar en la oscuridad
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 8 / 10 70448 voto/s
2000 ( DK ) · Inglés · Drama, Policial, Musical · ATP · 140 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Bailar en la oscuridad, película completa en nuestra guía cinematográfica - Selma, inmigrante checa y madre soltera, trabaja en la fábrica de un pueblo de los Estados Unidos. La única vía de escape a tan rutinaria vida es su pasión por la música, especialmente por las canciones y los números de baile de los musicales clásicos de Hollywood. Selma esconde un triste secreto: está perdiendo la vista, pero lo peor es que su hijo también se quedará ciego, si ella no consigue, a tiempo, el dinero suficiente para que se opere. Tercera película de la trilogía "Corazón dorado" de Lars Von Trier. Es posible ver la película Bailar en la oscuridad gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 27 de Octubre del año 2000 (películas de 2000). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Dinamarca y otras partes del mundo. Título alternativo: Bailarina en la oscuridad (Argentina), Bailando en la oscuridad (México), Dançando no Escuro (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Bailar en la oscuridad (2000)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Lars von Trier.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama, Policial, Musical

2000 / HBO

02:20:00 ( 2 h 20 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Dinamarca Dinamarca

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Bailar en la oscuridad en Argentina.
  • Brasil Dançando no Escuro en Brasil.
  • Francia Danser dans le noir en Francia.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Lars von Trier.

PRODUCTORES del film

Producida por Anja Grafers, Friðrik Þór Friðriksson, Peter Aalbæk Jensen, Leo Pescarolo, Lars Jönsson, Poul Erik Lindeborg, Els Vandevorst, Torleif Hauge, Marianne Slot, Tony Grob, Finn Gjerdrum, Malte Forssell, Mogens Glad y Tero Kaukomaa.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Björk.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Robby M?ller.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Lars von Trier tuvo un costo estimado de realización de US$ 12,800,000 y fue producido y/o financiado por Zentropa Entertainments, Filmek A/S, Fine Line Features, Cinematograph A/S, Lantia Cinema & Audiovisivi, What Else? B.V., FilmFour, France 3 Cinéma, Danmarks Radio (DR), Constantin Film Produktion, Arte, TV 1000, Westdeutscher Rundfunk (WDR), SVT Drama, I.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Fine Line Features, Canvas, Les Films du Losange, UPS, Prime Time Entertainment, Koch Media, Teleview International, Sandrew Metronome Norge, Angel Films, Icelandic Film, Nachshon Films, Argentina Video Home, Constantin Film, New Line Home Video, Imagem Filmes, Shôchiku Eiga, Istituto Luce, Sandrew Metronome Distribution, EDKO Film, FilmFour, Palace Films, Distribution Company, Gutek Film, Golem Distribución y Sandrew Metronome Distribution Sverige AB.

VER PELÍCULA Bailar en la oscuridad

Bailar en la oscuridad on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Bailar en la oscuridad completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 13 millones, tiene una duración de 140 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Bailar en la oscuridad (2000)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
The Dark Red Knight Rises, película completa2019InglésThe Dark Red Knight Rises
1,001 Nights: Tales of the Dark, película completa2015Inglés1,001 Nights: Tales of the Dark
A Dark Reflection, película completa2015InglésA Dark Reflection
A Whisper in the Dark, película completa2015InglésA Whisper in the Dark
Behind Some Dark Cloud, película completa2015InglésBehind Some Dark Cloud
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima