Bab el shams (2004) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2004

Bab el shams

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.299

Bab el shams

HD
Ver película Bab el shams
5/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7 / 10 299 voto/s
2004 ( EG ) · árabe · Drama, Romántica, Bélica · AM-13 · 255 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Bab el shams, película completa en nuestra guía cinematográfica - En el principio era Palestina, y así daba comienzo la historia de Younès, llamado Abou Salem, llamado el Hombre, llamado el papá de Ibrahim, que a los 16 años combatía a los ingleses y que sigue combatiendo pero ahora, clandestino en su propio país, desde el Líbano dónde se ha apartado; así daba también comienzo la historia de Nahila, su esposa desde hace doce años, que amamantó a su primera criatura durante las agotadoras marchas hacia el norte con los que huían de sus hogares incendiados, Nahila a la que conoció en la gruta de Bab El Chams, en Galilea; le hablaba de Saladino y de Nasser y Nahila le creía todo, Bab El Chams entero retumbab al oír sus heroicas proezas y, de cada noche que pasaban juntos, nacía un hijo que Nahila criaba sola. Y también la historia de Younès, Cheikh Ibrahim, el anciano ciego que sabía donde se encontraba el sol, respirando el aroma de los árboles en la ruta del exilio. Y también la historia del doctor Khalil, abandonado por su mamá en medio de la confusión de un campo de refugiados y que, en Beirut, cuida a Younès en coma, lo mece al ritmo de la terrible historia de su pueblo ; y la de Chams a quien Khalil tanto amaba y que fué ejecutada por los de su bando. La historia del pueblo palestino, zarandeada entre los campos de Galilea y del Líbano, cincuenta años de historia, de sufrimiento, de esperanza y de amor. Es posible ver la película Bab el shams gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en árabe, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 19 de Enero del año 2005 (películas de 2004). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Egipto y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Bab el shams (2004)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Yousry Nasrallah.

+13 Película clasificada apta para mayores de 13 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama, Romántica, Bélica

2005 / HBO

04:15:00 ( 4 h 15 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Egipto Egipto

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Francia La porte du soleil en Francia.
  • Italia La porta del sole en Italia.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Elias Khoury, Yousry Nasrallah y Muhammad Suwaid.

PRODUCTORES del film

Producida por Ihab Ayoub y Humbert Balsan.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Tamer Karaouan.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Samir Bahzan.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Yousry Nasrallah fue producido y/o financiado por TV5, Centre National de la Cinématographie (CNC), Danmarks Radio (DR), MISR International Films, Radio Télévision Belge Francophone (RTBF), Ognon Pictures, Soread-2M, France 2 (FR2), Gimages y arte France Cinéma.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Pyramide Distribution, Arte y Misr Film International.

VER PELÍCULA Bab el shams

Bab el shams on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Bab el shams completa tiene una duración de 255 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o árabe en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Bab el shams (2004)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Bab Sebta, película completa2008PortuguésBab Sebta
Eye of the Sun, película completa2008árabeEin Shams
Bab'Aziz, el sabio sufí, película completa2005PersaBab'Aziz
Bab El-Oued City, película completa1994árabeBab El-Oued City
Bab el web, película completa2005árabeBab el web
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima