Ayúdame con el muerto (2003) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2003

Ayúdame con el muerto

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.432

Grand Theft Parsons

HD
Ver película Ayúdame con el muerto
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6 / 10 2823 voto/s
2003 ( US ) · Inglés · Comedia, Drama, Aventura · AM-16 · 88 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Ayúdame con el muerto, película completa en nuestra guía cinematográfica - Gram Parsons fue uno de los grandes de su generación, todo un genio que conoció a Elvis, se fue de gira con los Rolling Stones y murió de una sobredosis de drogas y tequila en 1973. Su cadáver fue encontrado en la habitación de un hotel. Unos amigos del músico, comandados por Phil Kaufman , robaron el féretro mientras aguardaba para embarcar rumbo al panteón de su aristócrata familia, dando origen a una de las persecuciones más disparatadas e increíbles de la historia. La idea de los amigos era llevar las cenizas de su colega Gram al Parque Nacional Joshua Tree. Phil tenía la intención de cumplir un pacto que ambos hicieron en los meses previos: prometió a su amigo que tendría un ritual de cremación en el desierto que él había amado. Es posible ver la película Ayúdame con el muerto gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 18 de Junio del año 2004 (películas de 2003). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Parceiros Até o Fim (Brasil), Parceiros Até o Fim (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Ayúdame con el muerto (2003)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por David Caffrey.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia, Drama, Aventura

2004 / HBO

01:28:00 ( 1 h 28 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Ayúdame con el muerto en Argentina.
  • Brasil Parceiros Até o Fim en Brasil.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por David Caffrey y Jeremy Drysdale.

PRODUCTORES del film

Producida por Shoshana Dichter, Eric Aroesty, Kenny Dichter, Louis Candel, Matt Candel, Simon Franks, Gregg Ettin, Michael Candel, Joanna Cronin, Rob Cannon, Mary Candel, Sherri Candel, Lori Aroesty, Steve Cronin, Lisa Cannon y Sarah Finn.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Richard G. Mitchell.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Robert Hayes.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de David Caffrey fue producido y/o financiado por Rolling Dumpsters, Ben's Construction Services, Arrow Portable Toilets, 4 Lane Productions, Swipe Films, Helkon SK, Morty-Stevie G Productions, Hollywood Sign Company, Trojan Portable Services, Castex Rentals, Pearl Cocktail Lounge, The, Redbus Pictures y.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Front Row Filmed Entertainment, Blue Sky Media, Redbus Film Distribution, MGM Home Entertainment, New Films International, Nordisk Film, Califórnia Home Vídeo, Argentina Video Home, Morty-Stevie G Productions, Distribution Company, One Movie, Swipe Films, Sunfilm Entertainment y H.O.M. Vision.

VER PELÍCULA Ayúdame con el muerto

Ayúdame con el muerto on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Ayúdame con el muerto completa tiene una duración de 88 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Ayúdame con el muerto (2003)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Grand Auto Theft: L.A., película completa2014InglésGrand Auto Theft: L.A.
The Trashmaster, película completa2010InglésGrand Theft Auto IV: The Trashmaster
Loca escapada a Las Vegas, película completa1977InglésGrand Theft Auto
The Grand Theft, película completa2011InglésThe Grand Theft
Le grand jeu, película completa2015FrancésLe grand jeu
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima