Un lugar donde quedarse (2009) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2009

Un lugar donde quedarse

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 2.131

Away We Go

HD
Ver película Un lugar donde quedarse
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7 / 10 42974 voto/s
2009 ( US-GB ) · Inglés · Comedia, Drama, Romántica · AM-16 · 98 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Un lugar donde quedarse, película completa en nuestra guía cinematográfica - Una adolescente pareja que además espera su primer hijo recorre Estados Unidos buscando el sitio ideal para de este modo quedarse y también inventar una familia. Así las cosas, deciden emprender un viaje en busca de un lugar para echar raíces y criar un nene. Cuando Burt y Verona se enteran de que van a tener un nene. sufren una crisis de pánico: no soportan el lugar donde viven, no obstante por el contrario es que, además, como los padres de Burt están a punto de mudarse, no podrían contar con su ayuda. De paso, visitan a una serie de parientes y amigos muy heterogéneos, pero todos les ayudarán a encontrar su destino. Es posible ver la película Un lugar donde quedarse gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 20 de Noviembre del año 2009 (películas de 2009). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos, Reino Unido y otras partes del mundo. Título alternativo: El mejor lugar del mundo (Argentina), El mejor lugar del mundo (México), Distante nós Vamos (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Un lugar donde quedarse (2009)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Sam Mendes.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia, Drama, Romántica

2009 / HBO

01:38:00 ( 1 h 38 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos, Reino Unido Reino Unido

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Un lugar donde quedarse en Argentina.
  • Brasil Distante nós Vamos en Brasil.
  • Francia Ailleurs Nous Irons en Francia.
  • Italia American Life en Italia.
  • Alemania Away We Go - Auf nach Irgendwo en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Vendela Vida y Dave Eggers.

PRODUCTORES del film

Producida por Pippa Harris, Edward Saxon, Peter Saraf, Marc Turtletaub, Mari-Jo Winkler y Corinne Golden Weber.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Alexi Murdoch.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Ellen Kuras.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Sam Mendes tuvo un costo estimado de realización de US$ 17,000,000 y fue producido y/o financiado por Big Beach Films, Focus Features, Twins Financing, Neal Street Productions y Edward Saxon Productions (ESP).

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como E1 Entertainment, Svensk Filmindustri (SF), Odeon, Panorama Distributions, A-Film Home Entertainment, United International Pictures (UIP), Face to Face, Cathay-Keris Films, Mars Distribution, Hollywood Classic Entertainment, Serenity Entertainment International, Paradise, Argentina Video Home, FS Film Oy, TOBIS Film, Universal Home Video, Universal Studios Home Entertainment, Giangiacomo Feltrinelli Editore, BIM Distribuzione, Prorom Media-Trade, A-Film Distribution, Focus Features, Universal Pictures, Ascot Elite Entertainment Group y Alliance.

VER PELÍCULA Un lugar donde quedarse

Un lugar donde quedarse on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Un lugar donde quedarse completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 17 millones, tiene una duración de 98 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Un lugar donde quedarse (2009)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima