Autopista mortal (2006) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2006

Autopista mortal

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.379

Death Ride

HD
Ver película Autopista mortal
2/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 4.3 / 10 126 voto/s
2006 ( US ) · Inglés · Terror · AM-13 · 84 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Autopista mortal, película completa en nuestra guía cinematográfica - El fotógrafo Greg Ross conduce enloquecido por una autopista en medio de la noche. Aterradoras apariciones le persiguen ¿Se está volviendo loco o se trata de una venganza desencadenada por fuerzas sobrenaturales? Sea lo que sea, una cosa es cierta: su esposa yace muerta en el maletero del coche. Horas antes, Greg espera a su amante, la supermodelo japonesa Yumi, en casa de ella. De repente, alguien golpea la puerta. Greg abre y ve en la entrada a su esposa, Amanda. El fotógrafo intenta explicarle su presencia en casa de Yumi, pero Amanda pierde el control y empieza a insultar y a golpear a Greg. Trágicamente, Amanda cae, se da un golpe en la cabeza y muere al instante. Greg, presa del pánico, intenta rápidamente ocultar lo sucedido: tapa el cuerpo de Amanda con una sábana y lo mete en el maletero del coche. Decide llevar el cuerpo al Lago Negro, un lugar remoto en el bosque donde él y Amanda se casaron... y también el lugar donde conoció a la misteriosa Yumi durante una sesión de fotos. A lo largo del viaje hacia el lago no cesa el miedo de Greg de ser descubierto, hasta tal punto que el pánico roza la paranoia. Lo que sucederá a continuación sólo puede ser explicado por la acción de fuerzas sobrenaturales o por el poder de sugestión de la mente de Greg, estimulada por la tensión de una noche muy larga. Es posible ver la película Autopista mortal gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 2006 (películas de 2006). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: La maldición (Argentina).

ACTORES / REPARTO de Autopista mortal (2006)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Junichi Suzuki.

+13 Película clasificada apta para mayores de 13 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Terror

2006 / HBO

01:24:00 ( 1 h 24 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Autopista mortal en Argentina.
  • Francia Crash en Francia.
  • Alemania Draculas Todesrennen en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Koji Steven Sakai, Junichi Suzuki y Naoko Ihara Witmer.

PRODUCTORES del film

Producida por Koji Fueta, Ko Mori, Rumi Sakakibara, Terry Handa, Lee Rudnicki, Junichi Suzuki y Susan Cohen.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Daniel Paquet Davis, Desha Dunnahoe, Maximum Indifference y Takeshi Saito.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Takuro Ishizaka.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Junichi Suzuki fue producido y/o financiado por Death Ride Productions LLC y Eleven Arts.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Group 1 International Distribution Organization Ltd., Columbia Broadcasting System (CBS), Astral Films y Hrisma Video.

VER PELÍCULA Autopista mortal

Autopista mortal on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Autopista mortal completa tiene una duración de 84 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Autopista mortal (2006)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Last Fast Ride: The Life, Love and Death of a Punk Goddess, película completa2011InglésLast Fast Ride: The Life, Love and Death of a Punk Goddess
Wild Ride, película completa2016InglésWild Ride
6:38: The Death of Ronni Chasen, película completa2015Inglés6:38: The Death of Ronni Chasen
A Life in the Death of Joe Meek, película completa2015InglésA Life in the Death of Joe Meek
An Inaugural Ride to Freedom: The Journey Continues, película completa2015InglésAn Inaugural Ride to Freedom: The Journey Continues
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima