Asesino / Control (2004) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2004

Asesino

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.272

Control

HD
Ver película Asesino
5/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7.8 / 10 44794 voto/s
2004 ( US ) · Inglés · Biográfico, Drama · AM-18 · 90 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Asesino, película completa en nuestra guía cinematográfica - Se hizo una remake de esta película bajo el título de Control (2007). Lee Ray Oliver , un sanguinario asesino, va a ser ejecutado a través una inyección letal. No obstante, para su sorpresa, se despierta en un laboratorio rodeado de agentes federales que le prometen que si participa en un peligroso experimento desarrollado por una gran compañía farmacéutica, a cambio será puesto en libertad. Se trata de probar, sin garantías, una nueva droga que permitiría eliminar la agresividad de los delincuentes. El inventor de la droga Anagress, el doctor Michael Copeland , es el encargado de supervisar la transformación de un violento mafiosa en un ser distinto y útil. Una vez libre y con una nueva identidad, Lee Ray empieza una nueva vida que podría incluir a la cautivadora Teresa. Pero el pasado vuelve implacable e inexorable para pasarle factura. Es posible ver la película Asesino gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 2004 (películas de 2004). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Controle - A História de Ian Curtis (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Asesino (2004)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Tim Hunter.

+18 Película clasificada apta para mayores de 18 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Biográfico, Drama

2004 / HBO

01:30:00 ( 1 h 30 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
Ver película Asesino

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Asesino en Argentina.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Todd Slavkin y Darren Swimmer.

PRODUCTORES del film

Producida por Iain Canning, Anton Corbijn, Deborah Curtis, Todd Eckert, Lizzie Francke, Megumi Fukasawa, Peter Heslop, Satoru Iseki, Akira Ishii, Korda Marshall, Orian Williams y Tony Wilson.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Louis Febre.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Denis Lenoir.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Tim Hunter fue producido y/o financiado por Arc Productions, Millennium Films, VIP 2 Medienfonds y Emmett/Furla Films.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Alliance, Ascot Elite Entertainment Group, Atlantic Film, Capelight Pictures, Cinema Without Frontiers, Future Film, Paradiso Entertainment, Style Jam, Weinstein Company, The, Barbar Film, Canvas, Daylight Films, La Fabrique de Films, Momentum Pictures y Paradiso Home Entertainment.

VER PELÍCULA Asesino

Asesino on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Asesino completa tiene una duración de 90 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Asesino (2004)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Clutch Control, película completa2019InglésClutch Control
Creative Control, película completa2015InglésCreative Control
In Control, película completa2015InglésIn Control
State of Control, película completa2015InglésState of Control
control(human, data, sound), película completa2014Ingléscontrol(human, data, sound)
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima