Asaltar los cielos (1999) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1999

Asaltar los cielos

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.569

Asaltar los cielos

HD
Ver película Asaltar los cielos
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7 / 10 83 voto/s
1999 ( ES ) · Español · Documental, Thriller, Bélica · ATP · 96 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Asaltar los cielos, película completa en nuestra guía cinematográfica - Un ser humano viejo, sentado en la mesa de su despacho, está leyendo un articulo. Detrás, a su lado, se descubre el autor del escrito, un señor joven, apuesto y amable. Es un veinte de agosto de 1940, estamos en una casa de Coyoacán, en las afueras de la ciudad de México, y pasan unos minutos de las cinco de la tarde. EI hombre joven hace un movimiento, saca un piolet que escondía en su empermeable y golpea el cráneo del anciano. Se escucha un profundo grito de rabia y dolor. Es el grito de un hombre que iba a morir. Un grito que perseguirá al asesino el resto de su vida. El asesinado se llama León Trotski, fundador del Ejército Rojo, líder de la Revolución Sovietica, perseguido por Stalin y refugiado en México. EI asesino dice llamarse Jacques Mornard. En realidad se llama Ramón Mercader del Rio. Es un español, un agente de la KGB, un hombre con una misión. Un comunista convencido que aquel crimen, aquella entrega abyecta de sí mismo, le convertía en héroe. Al fin había demostrado ser uno de esos comunistas dispuestos a asaltar los cielos. Despues de aquel crimen Ramón Mercader vivió su propio infierno. Conoció la cárcel y el olvido, el amor y la ternura, el desprecio y la admiración, la soledad y el exilio. Perdió la identidad, vivió y murió con el nombre de otro. Nunca se mostró publicamente arrepentido. Es posible ver la película Asaltar los cielos gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 24 de Agosto del año 2000 (películas de 1999). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de España y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Asaltar los cielos (1999)

Actores/Actrices protagonistas: Archivo.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por José Luis López-Linares y Javier Rioyo.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Documental, Thriller, Bélica

2000 / HBO

01:36:00 ( 1 h 36 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

España España

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 1999
  • Idioma original Español
Película Asaltar los cielos
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por José Luis López-Linares y Javier Rioyo.

PRODUCTORES del film

Producida por Frida Torresblanco.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Alberto Iglesias.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de José Luis López-Linares.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de José Luis López-Linares y Javier Rioyo fue producido y/o financiado por Cero en Conducta S.L..

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Musidora Films y Primer Plano Film Group.

VER PELÍCULA Asaltar los cielos

Asaltar los cielos on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Asaltar los cielos completa tiene una duración de 96 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Asaltar los cielos (1999)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Violeta se fue a los cielos, película completa2011EspañolVioleta se fue a los cielos
Pokémon 11: Giratina y el defensor de los cielos, película completa2008JaponésPocket Monsters Diamond & Pearl: Giratina to Sora no Hanataba Shaymin
Polvo nuestro que estás en los cielos, película completa2008InglésMasangeles
El reino de los cielos, película completa2005InglésKingdom of Heaven
¡Vigilen los Cielos! Ciencia-ficción, los 50 y nosotros, película completa2005InglésWatch the Skies!: Science Fiction, the 1950s and Us
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima