Aquí estoy, aquí no (2012) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2012

Aquí estoy, aquí no

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 718

Aquí estoy, aquí no

HD
Ver película Aquí estoy, aquí no
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 5 / 10 16 voto/s
2012 ( CL ) · Español · Comedia, Drama, Romántica · ATP · 96 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Aquí estoy, aquí no, película completa en nuestra guía cinematográfica - Comedia que narra la historia de Ramiro Hidalgo, un periodista de 35 años, soltero y con un evidente sobrepeso, que duerme en un colchón en el piso de su departamento, ubicado en el Parque Bustamante. Luego sobrevivir a un accidente automovilístico en el barrio Bellavista, en el que muere su compañero Rafael, y de presentar licencia médica en el diario y en la universidad en que trabaja, el reportero busca actividades extras - también de entretener a sus amigos con las historias que suele inventar para amenizar los asados-. Así, mientras Lorena sigue preocupándose de su estado de salud luego del accidente, Ramiro conoce a un importante editor literario llamado Pablo Plaza, quien le propone escribir una biografía no autorizada de una leyenda del rock chileno: Ana Patricia Ahumada Jones. Al adentrarse en el mundo de la estrella, descubre que ésta posee un alma tan derrotada como la de él, y comienzan una intensa amistad que, basada en la afición de ambos a comer en Burguer King, rápidamente toma ribetes románticos, pero por cosas del destino se verá cortada a la fuerza. Entre las escenas cotidianas del joven se mezclan hechos tan extraños como visiones, apariciones, personas similares que lo confunden, y otros suceso que lo hacen adjudicarse el apodo de psicópata. Es posible ver la película Aquí estoy, aquí no gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 26 de Febrero del año 2015 (películas de 2012). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Chile y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Aquí estoy, aquí no (2012)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Elisa Eliash.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia, Drama, Romántica

2015 / HBO

01:36:00 ( 1 h 36 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Chile Chile

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2012
  • Idioma original Español
Película Aquí estoy, aquí no
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Elisa Eliash.

PRODUCTORES del film

Producida por Florencia Larrea, Soledad Santelices, Felipe Braun, Che Sandoval y Igrey G. Maicas.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Como Asesinar a Felipes, Valeria Jara y Marcos Meza.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Florencia Larrea.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Elisa Eliash fue producido y/o financiado por Lastarria 90, Shoot The Bastard Films y Kine-Imágenes Producciones.

VER PELÍCULA Aquí estoy, aquí no

Aquí estoy, aquí no on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Aquí estoy, aquí no completa tiene una duración de 96 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Aquí estoy, aquí no (2012)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Si cierro los ojos ya no estoy aquí, película completa2013ItalianoSe chiudo gli occhi non son piú qui
Aquí estoy, película completa2011EspañolAquí estoy
Están Aquí, película completa2014EspañolEstán Aquí
Ficar Aqui, película completa2014PortuguésFicar Aqui
La mañana no comienza aquí, película completa2014EspañolLa mañana no comienza aquí
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima