Apparitions (2008) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2008

Apparitions

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.196

Apparitions

HD
Ver película Apparitions
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6 / 10 28874 voto/s
2008 ( GB ) · Inglés · Terror · AM-13 · 255 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Apparitions, película completa en nuestra guía cinematográfica - Miniserie de televisión que consta de seis episodios. El Padre Jacob, es una especie de hacedor de santos del Vaticano, un detective de milagros y, también, es exorcista. Su misión consiste en derrotar a Satán antes del fin del mundo. El papá Jacob observa cómo las manifestaciones sobrenaturales aumentan cada vez más: apariciones, posesiones, señales relacionadas con los santos y, finalmente, milagros. Esto prueba de modo irrefutable que la lucha entre el Bien y el Mal es cada vez más intensa, y que el Armageddon, la batalla del fin del Mundo, se acerca. Y esto ocurre precisamente en el peor momento para la Iglesia, porque la falta de fe la hace más vulnerable. Investigando la verdad, enfrentándose al escepticismo y al mal en estado puro, Jacob es un sacerdote de extraordinaria integridad, inteligencia y compasión, pero sobre todo, está dotado de una gran fe; todo lo cual le será de gran ayuda cuando se vea obligado a afrontar sus propios demonios, cuando tenga que introducirse en el corazón del Mal y, sobre todo, cuando tenga que enfrentarse directamente con el Maligno. Es posible ver la película Apparitions gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 22 de Febrero del año 2002 (películas de 2008). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Reino Unido y otras partes del mundo. Título alternativo: El misterio de la libélula (Argentina), Dragonfly: La sombra de la libélula (España), El misterio de la libélula (México), El misterio de la libélula (Colombia), O Mistério da Libélula (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Apparitions (2008)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Joe Ahearne y John Strickland.

+13 Película clasificada apta para mayores de 13 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Terror

2002 / HBO

04:15:00 ( 4 h 15 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Reino Unido Reino Unido

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Brasil O Mistério da Libélula en Brasil.
  • Italia Il segno della libellula - Dragonfly en Italia.
  • Alemania Im Zeichen der Libelle en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Joe Ahearne y Nick Collins.

PRODUCTORES del film

Producida por Gary Barber, Roger Birnbaum, Michael Bostick, James D. Brubaker, Alan B. Curtiss, Mark Johnson, Arlene Kehela, Tom Shadyac y Janet L. Wattles.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Hal Lindes.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Adam Suschitzky y Peter Greenhalgh.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Joe Ahearne y John Strickland tuvo un costo estimado de realización de US$ 60,000,000 y fue producido y/o financiado por British Broadcasting Corporation.

VER PELÍCULA Apparitions

Apparitions on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Apparitions completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 60 millones, tiene una duración de 255 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Apparitions (2008)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima