Angel Sanctuary (2000) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.

Película 2000

Angel Sanctuary

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.038

Tenshi Kinryouku

HD
Ver película Angel Sanctuary
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6.8 / 10 596 voto/s
2000 ( JP ) · Japonés · Romántica · AM-18 · 90 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Angel Sanctuary, película completa en nuestra guía cinematográfica - 3 OVAs. Setsuna Mudou es un chico de 16 años. Se ha enamorado perdidamente de su propia hermana, Sara. Cierto día se entera de que él mismo es la reencarnación, de Alexiel, ángel orgánico femenino que sucumbió en el armagedon celestial, lo que le hace sumirse en una gran confusión. En la ciudad están teniendo lugar extrañas muerte. Numerosos estudiantes mueren en circunstancias sospechosas, cuando estaban enganchados al juego de ordenador, ángel sanctuary. Setsuna se verá ayudado por su amigo Kira, el cual parece presentar poderes. También apareceran en escena Kurai y Arachne. Kurai es un demonio procedente del infierno que fue rescatado de la muerte por Alexiel. Éste, es una niña pero pretende aparentar ser un chico, junto con Arachne intentara revivir el espíritu de Alexiel para que de inicio la guerra entre ángeles y demonios. También nos encontramos con Rosiel, el cual es el ángel inorgánico. Rosiel esta obsesionado con su hermana e intentara que su amor sea reciproco. Katan es el fiel sirviente de Rosiel, el cual le ayudara con el despertar de Alexiel e intentara evitar que ésta le haga algún daño a su maestro. Película formada por 3 OVA de media hora cada una, no recomendada para niños por su contenido adulto, que incluye temas como el incesto. Es posible ver la película Angel Sanctuary gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en japonés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 2000 (películas de 2000). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Japón y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Angel Sanctuary (2000)

Actores/Actrices protagonistas: Animación.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Kiyoko Sayama.

+18 Película clasificada apta para mayores de 18 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Romántica

2000 / HBO

01:30:00 ( 1 h 30 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Japón Japón

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
Ver película Angel Sanctuary

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Angel Sanctuary en Argentina.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Kiyoko Sayama.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Kenichi Kanemaki y Mayori Sekijima.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Animación.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Kiyoko Sayama fue producido y/o financiado por Hal Film Maker, Bandai Visual y Lantis.

VER PELÍCULA Angel Sanctuary

Angel Sanctuary on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Angel Sanctuary completa tiene una duración de 90 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o japonés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Angel Sanctuary (2000)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Doraemon y la revolución de los robots, película completa2011JaponésDoraemon: Shin Nobita to Tetsujin Heidan - Habatake Tenshi-tachi
My Rainy Days, película completa2009JaponésTenshi no koi
Lupin III: Angel Tactics, película completa2005JaponésRupan Sansei: Tenshi no sakuryaku takutikusu Yume no kakera wa koroshi no kaori
Black Angel vol. 2, película completa1999JaponésKuro no tenshi Vol. 2
Black Angel vol. 1, película completa1998JaponésKuro no tenshi Vol. 1
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima