Alien Invasion / Infection (2005) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2005

Alien Invasion

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 984

Infection

HD
Ver película Alien Invasion
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6.2 / 10 3970 voto/s
2005 ( US ) · Japonés · Terror · AM-13 · 81 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Alien Invasion, película completa en nuestra guía cinematográfica - Se hizo una remake de esta película bajo el título de Infection (2010). Si una invasión alienígena tuviese lugar en la tierra, la gente de a pie la viviría tal y como se muestra en esta pieza cinematográgica. En la noche del baile de graduación en el pequeño pueblo californiano de Lawton, una lluvia de meteoritos altera la paz general. El agente de policía Brick Bardo es enviado a inspeccionar la zona de la colisión de los cuerpos estelares, alertado por Jenkins, un aldeano que ha presenciado el suceso. Al llegar al lugar, el oficial rápidamente detecta que algo no está bien, Jenkins deambula torpemente, sin sentido, andando como impulsado por descargas eléctricas y soltando gruñidos y balbuceos. Con un movimiento vertiginoso, de pronto, éste se lanza sobre Bardo y suelta sobre su cara una asquerosa sustancia negruzca. El oficial rápidamente sufre una metamorfosis que le convierte, a su vez, en otra criatura detestable dominada por la rabia. Desde ese momento el horror se va diseminando en cascada por todo el pueblo y sólo algunos sobreviven a los salvajes ataques. Pero éstos cada vez son menos y cada vez están más rodeados. Es posible ver la película Alien Invasion gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en japonés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 2 de Octubre del año 2004 (películas de 2005). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Infection (Argentina), Infection (España), Infection (Internacional).

ACTORES / REPARTO de Alien Invasion (2005)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Albert Pyun.

+13 Película clasificada apta para mayores de 13 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Terror

2004 / HBO

01:21:00 ( 1 h 21 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Alien Invasion en Argentina.
  • Italia Kansen-Infection en Italia.
  • Alemania Infection - Evil is contagious en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Cynthia Curnan.

PRODUCTORES del film

Producida por Kazuya Hamana, Takashige Ichise, Yukie Kito y Yasushi Kotani.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Anthony Riparetti.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Jim Hagopian.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Albert Pyun fue producido y/o financiado por Filmwerks.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Mikado, Pachamama Cine, Shaw Organisation, Shaw Renters, Toho Company, Viva Films, A-Film Home Entertainment, Applause Pictures, Discovery Film & Video Distribution, Divisa Home Video, Filmax Home Video, Golden Screen, Kino Bez Granits, Lark Films Distribution, Lions Gate Films Home Entertainment, Lions Gate Films, Lusomundo Audiovisuais, Madman Entertainment, Metropolitan Filmexport y Tartan Video.

VER PELÍCULA Alien Invasion

Alien Invasion on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Alien Invasion completa tiene una duración de 81 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o japonés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Alien Invasion (2005)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Infection, película completa2010JaponésInfection
Infección: La invasión comienza, película completa2010InglésInfection: The Invasion Begins
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima