Aisheen (2010) Online - Película Completa Español Latino

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2010

Aisheen

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 713

Aisheen

HD
Ver película Aisheen
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7 / 10 48 voto/s
2010 ( CH ) · árabe · Documental · ATP · 86 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Aisheen, película completa en nuestra guía cinematográfica - Ya no hay tren fantasma en el parque de diversiones de Gaza, pero todo el lugar parece, al menos por un momento, haberse convertido en un territorio fantasmagórico. Sin embargo, entre las ruinas, la vida sigue adelante. Tras llegar a la Franja de la discordia en febrero de 2009, pocas semanas después de la última ofensiva israelí, Wadimoff apunta sus cámaras hacia la gente, y en especial hacia los niños y adolescentes que intentan lidiar con la destrucción y la incertidumbre. Su mirada se detiene en los pescadores, en el aula donde un payaso intenta incorporar a los juegos de los nenes más pequeños la realidad inescapable de las bombas, el ruido y la furia; en el testimonio de un chico que a su corta edad ya ha visto morir a demasiados a su alrededor pero todavía se prepara para librar batalla. Y en los miembros del grupo de rap Darg Team, sus explicit lyrics sobre el aguante y la supervivencia en un mundo que parece no tener solución, y el que acaso sea el verdadero tema de este documental: la extraña, poderosa energía que irradia esa juventud golpeada, aun en medio del caos y la oscuridad. (extraído de BAFICI.gov.ar9. Es posible ver la película Aisheen gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en árabe, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 26 de Mayo del año 2010 (películas de 2010). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Suiza y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Aisheen (2010)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Nicolas Wadimoff.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Documental

2010 / HBO

01:26:00 ( 1 h 26 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Suiza Suiza

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
Ver película Aisheen

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Francia Aisheen (chroniques de Gaza) en Francia.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Béatrice Guelpa y Nicolas Wadimoff.

PRODUCTORES del film

Producida por Nicolas Wadimoff, Joëlle Bertossa y Faycal Hassairi.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Darg Team.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Franck Rabel.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Nicolas Wadimoff tuvo un costo estimado de realización de US$ 320,000 y fue producido y/o financiado por Akka Films y Al Jazeera Children's Channel.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Solaris Distribution.

VER PELÍCULA Aisheen

Aisheen on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Aisheen completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 320,000, tiene una duración de 86 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o árabe en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Aisheen (2010)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima