Abyss / The Abyss (1989) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1989

Abyss

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 6.772

The Abyss

HD
Ver película Abyss
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7 / 10 117122 voto/s
1989 ( US ) · Inglés · Drama, Ciencia ficción, Aventura · ATP · 139 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Abyss, película completa en nuestra guía cinematográfica - Un equipo de científicos de una instalación petrolífera es contratado por la marina norteamericana para llevar a cabo la operación de rescate de un submarino nuclear atrapado, en extrañas circunstancias, en el fondo del mar, justamente al borde de una grieta abisal de varios kilómetros de profundidad. Un grupo de las fuerzas especiales del ejército acompañará a los científicos. Muy pronto éstos últimos empiezan a sospechar que lo que está sucediendo en las profundidades abisales es algo tan extraño que, en principio, escapa a su comprensión. Es posible ver la película Abyss gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 8 de Noviembre del año 1989 (películas de 1989). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: El abismo (Argentina), El secreto del abismo (México), O Segredo do Abismo (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Abyss (1989)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por James Cameron.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama, Ciencia ficción, Aventura

1989 / HBO

02:19:00 ( 2 h 19 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Abyss en Argentina.
  • Brasil O Segredo do Abismo en Brasil.
  • Francia L'abysse en Francia.
  • Holanda Afgrond en Holanda.
  • Alemania Abyss - Abgrund des Todes en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por James Cameron.

PRODUCTORES del film

Producida por Van Ling y Gale Anne Hurd.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Alan Silvestri.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Mikael Salomon.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de James Cameron tuvo un costo estimado de realización de US$ 69,500,000 y fue producido y/o financiado por Pacific Western, Twentieth Century Fox Film Corporation y Lightstorm Entertainment.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como 20th Century Fox of Germany, Fox Network, Svenska Filminstitutet (SFI), Twentieth Century Fox Film Corporation, Fox Film, Fox Video, 20th Century Fox Home Entertainment, Manuel Salvador, Nippon AVC Co., Encore Entertainment, Twentieth Century Fox Home Entertainment, 20th Century Fox Italia, Twentieth Century Fox Home Entertainment Germany, CBS / Fox Video Far East, CBS / Fox Video, Abril Vídeo, 20th Century Fox, Gativideo y CBS/Fox.

VER PELÍCULA Abyss

Abyss on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Abyss completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 70 millones, tiene una duración de 139 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Abyss (1989)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Back from the Edge of Life's Abyss, película completa2015InglésBack from the Edge of Life's Abyss
Voices from the Abyss, película completa2015EspañolVoices from the Abyss
Abismo, película completa2014EspañolAbismo (Abyss)
Môretsu pairêtsu: Abyss of Hyperspace - Akuu no shin'en, película completa2014JaponésMôretsu pairêtsu: Abyss of Hyperspace - Akuu no shin'en
Kiss the Abyss, película completa2012InglésKiss the Abyss
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima