Recomendadas
Otros estrenos de 2011
FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.
A One-way to Antibes, película completa en español — Cuando George , un viudo medio ciego, se entera de que sus hijos han concebido un plan detallado para apoderarse de los bienes de su padre antes de su muertee, ésta deberá enfrentarse a sus opciones de vida. Es posible ver la película A One-way to Antibes gratis por televisión por cable o en servicios de Streaming con audio original en sueco, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 30 de Septiembre del año 2011 (películas de 2011). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Suecia y otras partes del mundo. Título alternativo: A One-Way Trip to Antibes (Internacional).
Sven-Bertil Taube Películas
Rebecca Ferguson Películas
Dan Ekborg Películas
Malin Morgan Películas
Iwar Wiklander Películas
Torkel Petersson Películas
Catherine Rouvel Películas
Anita Wall Películas
Christopher Wollter Películas
Marta Oldenburg Películas
Valérie Kirkorian Películas
Per Andersson Películas
Michael Odhag Películas
Anna Azcárate Películas
Lisa Larsson PelículasBuena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.
| DIRECCIÓN | CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO |
Película dirigida por Richard Hobert. |
ATP Película clasificada apta para todo público. |
| GÉNERO | FECHA DE ESTRENO | DURACIÓN SIN CORTES |
Drama |
2011 / HBO |
01:45:00 ( 1 h 45 min ) la película completa en HD subtitulada en español. |
| FILMACIÓN | PRODUCCIÓN |
Disponible en video HD (Full HD 1080p / Cine / UHD 4K). |
Suecia |
Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.
Guión escrito por Richard Hobert.
Producida por Richard Hobert, Per-Erik Svensson y Håkan Bjerking.
Compuesta por Björn Hallman y The Hob.
A cargo de Jens Fischer.
Este film de Richard Hobert fue producido y/o financiado por eyefeed, Sveriges Television (SVT), Cimbria Film AB y Filmpool Nord.
Como es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y seguramente con audio Dolby Digital ATMOS. Sin cortes comerciales, la película A One-way to Antibes completa tiene una duración de 105 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o sueco en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD/BluRay o en plataformas de Streaming como Disney+, HBO Max, Apple TV, Netflix Películas.
En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD/BluRay, descargar y ver en tu Smart TV o bajar a tu tablet.
| 2 noches hasta la mañana, película completa | 2015 | Inglés | 2 Nights Till Morning |
| 3 Days Till Darkness, película completa | 2015 | Inglés | 3 Days Till Darkness |
| Vuelve a mí, película completa | 2015 | Sueco | Kom Tillbaka Till Mig |
| El pingüino Pelé llega a la ciudad, película completa | 2015 | Sueco | Pelé Pingvin kommer till stan |
| Till We're Free, película completa | 2014 | Inglés | Till We're Free |