25 kilates (2008) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2008

25 kilates

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 564

25 kilates (25 quirats)

HD
Ver película 25 kilates
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6 / 10 337 voto/s
2008 ( ES ) · Español · Thriller · AM-18 · 86 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver 25 kilates, película completa en nuestra guía cinematográfica - Abel es un tipo solitario que trabaja cobrando deudas a morosos. Sus métodos son directos y expeditivos. Sus resultados también. Aunque la paga es buena, el trabajo no es muy gratificante. Su sueño es dejarlo todo e irse a vivir con su hijo a una casa junto al mar. Pero desde que perdió a su mujer en un accidente su vida no es muy ejemplar, sino todo lo contrario. Kay lleva desde siempre buscándose la vida en las calles. Con cuatro años, su padre, Sebas , ya la usaba como gancho para sus timos. Desde que su madre les abandonó, han vivido juntos. Su padre siempre ha estado a su lado, de ahí que ella siga todavía con él, a pesar de que siempre acabe metiéndola en problemas. Ahora, con apenas 20 años, se dedica a dar pequeños palos. Su método es simple. Robar un coche y con él golpear a otro por detrás para robar al incauto cuando baje a mirar los daños. Está harta, pero el robo es su forma de vida, lo que siempre ha hecho. La casualidad une a Abel y Kay. La atracción es inmediata. Un golpe a medias les acabará por unir. El asunto es peligroso, pero el beneficio puede ser enorme. Garro es un inspector de la brigada antiatracos. Él y dos de sus hombres han robado a unos atracadores kosovares que asaltaron el chalet de un importante joyero robándole joyas valoradas en unos 300.000 euros. El padre de Kay, Sebas, es el perista encargado de vender ese material a un traficante de joyas holandés. Viendo ese material, Sebas decide que es el momento de dar el gran golpe y desaparecer. Es posible ver la película 25 kilates gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 24 de Abril del año 2009 (películas de 2008). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de España y otras partes del mundo. Título alternativo: 25 carat (Internacional), 25 quirats (España).

ACTORES / REPARTO de 25 kilates (2008)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Patxi Amezcua.

+18 Película clasificada apta para mayores de 18 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Thriller

2009 / HBO

01:26:00 ( 1 h 26 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

España España

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina 25 kilates en Argentina.
  • Brasil 25 kilates en Brasil.
  • Francia 25 kilates en Francia.
  • Italia 25 kilates en Italia.
  • Holanda 25 kilates en Holanda.
  • Alemania 25 kilates en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Patxi Amezcua.

PRODUCTORES del film

Producida por José Nolla y Quique Camín.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Francis Amat.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Sergi Gallardo.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Patxi Amezcua fue producido y/o financiado por Ovídeo TV S.A., Televisión Española (TVE), Instituto de Crédito Oficial (ICO), Icónica S.A., Generalitat de Catalunya - Institut Català de les Indústries Culturals (ICIC), Televisió de Catalunya (TV3) y Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiov.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Maya Entertainment, Aztec International y Nutopia.

VER PELÍCULA 25 kilates

25 kilates on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película 25 kilates completa tiene una duración de 86 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

25 kilates (2008)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima