TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Noticias de Cine y Televisión

Guía de televisión y cine de todo el mundo.

Cine y Televisión

blog

Las mejores series policiales

Viernes, 24 de Abril de 2015

Existen diversos géneros de series, así como en el cine o los libros, podemos ver dramáticas, futuristas, súper héroes, comedia o algunas policiales, como l...

Las mejores series policiales© Revista Dominical
Las mejores series policiales
TAGSSeries PolicialesCSITrue DetectiveSuspensoThriller

Las series de los últimos tiempos han llevado el género a otro nivel, algunas hanpasado a ser clásicas y los televidentes, las miran por horas y horas, algo que para el producto que intentan vender es bueno. Existen diversos géneros de series, así como en el cine o los libros, podemos ver dramáticas, futuristas, súper héroes, comedia o algunas series policiales, como la popular serie C.S.I., La Ley y el Orden o Mentes Criminales, una de las más conocidas a nivel mundial.

Hoy día, podemos ver muchas series policiales, pero no todas son recomendables, por ello es que hemos realizado este resumen, tratando de seleccionar todas aquellas series que involucran crimen, persecuciones, policías y criminales y son dignas de ver.

Castle


Es una serie que no se aleja de la realidad. Un escritor relata historias y hechos policiales en sus libros, pronto se ve involucrado en hechos terribles, cuando un asesino serial comienza a hacer realidad los crímenes que plasmo en suslibros. Es una de las mejores, no hay duda, los tiempos, producción, guion y personajes fue fundamental para el éxito.

The Shield

La década de los 90's, Estados Unidos de América estuvo en boca de todos por los graves casos de corrupción de muchos de sus agentes de seguridad. La serie utilizó ese argumento para crear una impresionante serie, la cual nos lleva a un mundo muy realista, donde el universo de lacorrupción es lo principal,  y donde están atrapados un grupo de detectives que persiguen pandillas callejeras en las calles y lugares más oscuros de la nación americana.

True Detective


Es una de las series policiales más recientes, su argumento ha sido casi perfecto para poder entrar en este top. Matthew McConaughey y Woody Harrelson, interpretan a dos detectives muy audases que tendrán una dura misión, la historia nos transporta a los años 90s y con tomas al presente, un thriller magnifico. Crímenes, mutilaciones, sospechosos, la policía, sectas religiosas y las oscuras vidas de los detectives. True Detective es una producción original de HBO lanzada durante el 2014.

C.S.I.

Delas más grandes series de todos los tiempos, CSI, donde los policías y el crimen son los atractivos principales. Lanzada en "tres temporadas" CSI: Las Vegas, CSI: Miami y CSI: New York, es hasta ahora una de las más exitosas,una de las series que cada noche tiene esperando a los televidentes y que haalcanzo ratings extraordinarios. La fórmula ha sido muy sencilla, conseguir un jefe misterioso y armar un caso policial, el cual entre más misterioso y difícil de resolver sea, mucho mejor para los protagonistas de este serie.

Bones


Brennan y Booth, dos agentes especializados en crímenes, cada uno con una particular personalidad y con una ideología diferente, pero con un objetivo igual "encontrar la verdad". Booth utiliza el método tradicional para encontrar la verdad, utilizar a los testigos y sospechosos vivos,mientras que Brennan interviene en los casos de asesinato, cuando el cuerpo está irreconocible.  Este sencillo, argumento resume toda la serie, pero también dentro del guion está otro personaje de gran importancia como lo es Angela Montenegro, fiel a Brennan y es quien se encargade restaurar el rostro de las víctimas. Una serie llena de mucho suspenso, escenas escalofriantes y muchos crímenes por resolver.

Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima