TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Noticias de Cine y Televisión

Guía de televisión y cine de todo el mundo.

Cine y Televisión

blog

Saga completa de Duro de Matar

Domingo, 10 de Mayo de 2015

Hay actores que se han ganado el reconocimiento a nivel mundial por sus excelentes trabajos, algunos más que otros como Bruce Willis, con su papel en la pel...

Bruce Willis© Turner
Bruce Willis
TAGSDuro de MatarBruce Willis

Hay actores que se han ganado el reconocimiento a nivel mundial por sus excelentes trabajos, algunos más que otros como Bruce Willis, quien con el papel en la película Die Hard o Duro de Matar se convirtió en uno de los favoritos del público y con ello demostró que las películas de acción son su especialidad, ahora mismo vamos a comentar algo más acerca de la saga Duro de Matar.

Duro de Matar

La primera película protagonizada por Bruce Willis en el papel de John McClane, es un policía de la ciudad de Nueva York que se encuentra de visita en la ciudad de Los Angeles para pasar la navidad con su ex esposa y reconciliarse, sin embargo, las cosas no van a ser tan buenas como el esperaba cuando un grupo terrorista toma el control del edificio Nakatomi Plaza y se lleva un grupo de personas como rehenes, John logra escapar y pronto se convertirá en el verdugo de los terroristas y el único capaz de liberar a los rehenes y mandar al grupo de peligrosos terroristas al lugar donde merecen estar.

Duro de Matar 2

Un año después y justo en Navidad, John espera a su esposa en el aeropuerto de Nueva York, durante el tiempo que permanece en el aeropuerto se da cuenta de que un grupo de terroristas planean un ataque, pronto confirmará su teoría cuando el grupo terrorista toma el control del mismo y amenaza con estrellar dos aviones si no liberan a un ex militar acusado de crímenes de guerra. John McClane tendrá que intervenir y poner a salvo el aeropuerto para que el avión donde viaja su esposa no sufra un accidente.

Duro de Matar 3

La vida de John McClane se ha visto rodeada de peligrosas misiones extra oficiales, en la tercera entrega de Duro de Matar tendrá que detener a un hombre que se hace llamar "Simon" que ha lanzado bombas en las calles de Nueva York y que no planea dejar de hacerlo, a menos que John McClane acepte jugar un juego que el mismo ha llamado "Simón dice". Para ello John se ha aliado con Zeus (electricista) con el que intentará descifrar el juego, averiguar los planes y acabar con él.

Duro de Matar 4

John McClane ha tomado como principal hobbit detener a los grupos terroristas que planean lanzar ataques contra Estados Unidos, en la cuarta entrega de la saga Duro De Matar se enfrente a un nuevo grupo terrorista que ha tomado el control de todo tipo de comunicaciones, energía y transportes. McClane tendrá que poner en práctica lo que ha aprendido en la vieja escuela, y es algo que los terroristas no tomaron en cuenta en su "perfecto" plan.

Duro de Matar 5

La última entrega de la saga Duro de Matar traslada a John McClane junto a su hijo hasta Moscú, no obstante, llegan al lugar y en el momento equivocado cuando descubren que los rusos planean una guerra, padre e hijo deberán aliarse para poder enfrentar el problema y evitar una catástrofe que puede tener repercusiones a nivel mundial.

Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima