TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Noticias de Cine y Televisión

Guía de televisión y cine de todo el mundo.

Cine y Televisión

blog

Las mejores películas de Ricardo Darín

Viernes, 24 de Abril de 2015

Seleccionar las mejores películas en las cuales ha participado un actor no siempre es una tarea fácil, mucho menos si el actor cuenta con más de una decena ...

Ricardo Darín, actor argentino© Reuters
Ricardo Darín, actor argentino
TAGSRicardo DarínCine ArgentinoOscars

Argentina es un país del cual salen muchos actores, varios de ellos son reconocidos en muchos países de América y de todo el mundo, por su excelente trabajo. Ricardo Darín, es uno de esos pocos que han hecho una carrera sólida en el cine, en su curriculum cuenta con grandes trabajos cinematográficos, donde ha compartido créditos con actores de gran prestigio a nivel internacional.

Seleccionar las mejores películas en las cuales ha participado un actor, no siempre es una tarea fácil, mucho menos si el actor cuenta con más de una decena de trabajos realizados. Conoce cuales son las mejores películas del actor argentino Ricardo Darín.

El Secreto de sus Ojos

Siempre los Premios Oscar son un parámetro para poder medir el trabajo de un actor, productor, director y todo un staff, pero no es definitivo. El Secreto de sus Ojos, es uno de los mejores trabajos que ha realizado Ricardo Darín, conto en la dirección con José Campanella y está basada en la novela de Eduardo Sacheri  "La preguntade sus ojos". Actualmente, se encuentra dentro de las películas más taquilleras del cine argentino.

Luna de Avellaneda

La vida da giros inesperados, eso es lo que sucede en "Lunade Avellaneda", un club social que tuvo años de gloria y era símbolo de su ciudad, está a punto de pasar a ser un casino. Está comedia romántica, una vez más es un trabajo de Ricardo Darín y el director, José Campanella. Ambos hacen una buena dupla y eso se refleja en sus trabajos.

Carancho

A diferencia de las dos anteriores, en Carancho (2010), Ricardo Darín une su talento a Martina Gusmán, para protagonizar una película donde toman el rol de un abogado y una doctora,ambos están vinculados por que participan en las indemnizaciones por accidentes vehiculares. Pero su relación va a ir más allá del trabajo, si mirás la películas sabrás a que me refiero.

Nueve Reinas

Un clásico del cine argentino,Ricardo Darín y Gastón Pauls, son dos estafadores que han decido unir fuerzas para seguir haciendo de las suyas. Está película fue reconocida con más de 20 premios cinematográficos internacionales.

Kamchatka

Argentina no es ajena a los conflictos cívicos-militares. Kamchatka es un drama argentino lanzada en el año 2001, con los actores Ricardo Darín y Cecilia Roth, como protagonistas.  La historia narra la vida de una familia durante el conflicto cívico-militar que se vivió en Argentina durante la década de los 70, ellos deciden salir de la zona de guerra y vivir lejos, pero para ello deben sortear muchos obstáculos y sobrevivir.

El Hijo de la Novia

Un drama argentino que te sacarálas lágrimas. Ricardo Darín interpreta a  Rafael Belvedere, un un filma llamado El Hijo de la Novia dirigida por José Campanella, un viejo conocido de este actor.   La madre de Rafael (Norma Alejandro) padece Alzheimer y su último deseo, es casarse, descubre que hará su hijo para que su madre pueda cumplir su deseo.

Una breve recopilación que de muestra la gran capacidad de Darín en la actuación, sin duda, el reconocimiento se lo ha ganado a base de mucho esfuerzo y dedicación.

Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima