TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Noticias de Cine y Televisión

Guía de televisión y cine de todo el mundo.

Cine y Televisión

blog

Saga completa de Bourne

Viernes, 8 de Mayo de 2015

Jason Bourne es un ex agente de la CIA que perdió la memoria durante una operación secreta en Europa, mientras trata de averiguar quién es, será cazado por ...

Matt Damon© GameIt
Matt Damon
TAGSJason BournePelículas de Espias

Hay personajes que aunque pasen los años siguen siendo de los más populares, eso mismo sucede en el séptimo arte, cuando hay películas que merecen la pena verlas una y otra vez, es porque la actuación está en un nivel muy alto y eso es lo que buscan los cinéfilos, aunque en la actualidad parte de eso se ha perdido porque la tecnología ha abarcado muchos aspectos que facilitan producciones mucho más vistosas.

Dentro de las sagas más exitosas de toda la historia está la Saga de Bourne o simplemente el Bourne, se trata de una serie de películas que han sido filmadas desde 2002 y siendo de las más modernas. Hay que reconocerle que a pesar de los años sigue estando vigente y con una buena cantidad de fanáticos, es una saga del género thriller y acción donde los espías son los principales protagonistas.

Jason Bourne, es el personaje principal de la saga y es además un importante miembro élite de la CIA, tiene un grave problema y es que sufre de amnesia traumática ocasionado por un accidente en Europa. A raíz de eso, Bourne intenta descubrir su verdadera identidad, al mismo tiempo que se involucra con una importante y secreta red de espionaje organizada por el gobierno de los Estados Unidos y eso solo le ocasionará más problemas, es perseguido y cazado por asesinos profesionales a sueldo, mercenarios, ex compañeros y muchos más que quieren matarlo. Las películas basadas en las novelas de Rober Lundlum han sido sinceramente muy buenas y han recogido grandes ganancias en taquillas.

El Caso de Bourne


Es la primera película de la saga, fue protagonizada por Matt Damon en el papel de Jason Bourne. Después del accidente sufrido en una operación secreta en los Estados Unidos, Jason es rescatado por un barco pesquero en donde es curado, pero sufre de amnesia y a partir de ahí trata de recuperar la memoria a base de los indicios que están a su mano, como una cuenta de banco en Suiza y un chip que tiene implantado,es buscado por mercenarios y pronto se dará cuenta que tiene que huir para salvar su vida.

La Supremacía de Bourne

Jason Bourne y Marie Kreutz se ven implicados en una nueva encrucijada en donde el objetivo principal será eliminarlo. Después de que Kirill, agente del Servicio Federal de Rusia lo involucre y lo exponga como el autor material del asesinato de agentes de seguridad y del robo de los "Archivos Nesky", Bourne tendrá una vez más que descubrir el plan que se ha ejecutado en su contra y escapar o acabar con Kirill, antes que él lo liquide.  

Bourne: El ultimátum


Tras la muerte de dos periodistas que investigaban la desaparecida sección Treadstone de la CIA. Jason Bourne intenta recuperar piezas del pasado que le ayuden a recordar quien es realmente, mientras que se enfrentará a un nuevo grupo de asesinos de la CIA.

El Legado de Bourne

La saga se completa con esta cuarta película. Treadstone y Outcome son dos programas donde se especializan en misiones secretas de alto riesgo, se verán implicadas cuando la vida de Bourne se hace pública.

Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima