TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Starry Eyes Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Starry Eyes (2014)

Película HD

Películas · 1 h 38 min

Alex EssoeSarah Walker persigue el sueño de Hollywood: convertirse en una estrella; pero de momento lo hace desde un labor insatisfactorio y sin mucho éxito en las múltiples audiciones a las que acude. Hasta que va a dar con un enigmático anuncio, el cual le llevará paso a paso por medio de una serie de extrañas entrevistas y pruebas que la catapultarán a la fama como intérprete de una nueva cinta de culto, jamás mejor dicho. Aunque todos sabemos que la gloria tiene un precio, y el cuerpo y la mente de Sarah serán los encargados de pagarlo.Reparto: Alex Essoe, Amanda Fuller, Noah Segan, Fabianne Therese, Shane Coffey, Natalie Castillo, Pat Healy, Nick Simmons, Maria Olsen, Marc Senter, Louis Dezseran, Danny Minnick, Spencer Baik, Denis Bolotski, Marcus Bradford y Leonel Claude.Dirección: Kevin Kolsch y Dennis Widmyer.Género: Terror.Año de estreno: 2014.Origen: Estados Unidos, Bélgica.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Starry Eyes, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Kevin Kolsch y Dennis Widmyer (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima