TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Star en VIVO - Guía de programación

Programación de FOX hoy gratis.

TV en directoTV en directoTV en directoTV en directoTV en directo
339.915 vistas

Star Online - [ Español | Argentina ] Canal de series de drama, comedia, ciencia ficción, reality y animación. FOX también emite estrenos de cine y se encuentra en el canal 204 de DirecTV (disponible además en Telecentro). Puedes ver la programación de FOX en vivo HD desde tu servicio contratado de televisión por satélite o TV por cable.

Baywatch: guardianes de la bahíaEN VIVO+16 — El devoto guardavidas Mitch Buchannon deberá aliarse con un bravucón socorrista novato para desenmascarar una trama delictiva que amenaza el futuro de la bahía.Título original: Baywatch.Elenco: David Hasselhoff, Dwayne Johnson, Zac Efron, Rob Huebel, Alexandra Daddario y Pamela Anderson.Género: Acción.Año de estreno: 2017.País: Gran Bretaña.

MIÉRCOLESMARTESHOYAYER

Programación de Star

Star programación 2024: DirecTV HD © - Televisión por satélite para televisores HD / Hora de Argentina (GMT -3)
Esta noche | PRIME TIMELUNES 18 de Marzo, 21:00
Los Simpson
Los Simpson
El abuelo y la ineficiencia romántica

Cuenta las experiencias de una especial familia de Norteamérica formada por Homero, Marge, Bart, Llana y Maggie Simpson, al lado de otros amenos personajes de la localidad de Springfield. Ver más...Comedia / 1989

Star en vivo

Star es una señal de TV en vivo que transmite en español desde Argentina. Star puede no estar disponible las 24 horas desde el televisor.

Si bien Star puede estar disponible para ser visto online recuerda que las transmisiones oficiales en vivo y en directo por Internet tienen un cupo limitado de televidentes conectados. Además de éste, puedes encontrar más canales de TV de Argentina en nuestra guía online de ocio.

Los Simpson, Dexter, Glee, 24, Bones, Futurama, Padre de familia, Lie to Me, Modern Family, series estreno y cine son los principales programas de ocio que integran la programación diaria de Star en vivo online, el canal de TV en español de Argentina.

Las series de ficción son un componente más de la programación diaria de Star, entre las más vistas figuran American Horror Story, Los Simpson, The Walking Dead, Futurama, S.W.A.T., encontrarás información sobre temporadas y capítulos on line en la sección Series de Star.

Este sitio informativo sobre el canal Star HD ha recibido más de 339.915 consultas desde su incorporación en la grilla de canales. En lo referente a su contenido, Star HD fue calificado con un puntaje general de 5/5 por 2934 personas. Ver Star online ahora es mucho más simple que la TV cable, pero por el momento esta señal HD no posee transmisión online oficial.

Esta grilla de programación y horarios de Star junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Ficha técnicaInformación sobre la TV emisora
Nombre comercialStar Televisión
Contenido principalOcio
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Canales más vistos:
Ver TV
Español
Canal 7 Argentina

La TV Pública. Televisión nacional desde Buenos Aires. Transmite por aire y TDT a través de Canal 7 Digital. Fútbol para todos: Torneo Apertura, Torneo Clausura.

Ver TV
Español
El Trece

Emisión en vivo del Canal 13 de Buenos Aires, perteneciente a Artear Argentina, empresa del grupo Clarín. El Trece es el canal 124 de DirecTV (también en Telecentro).

Ver TV
Español
Telefe

Telefe (Televisión Federal), antigüo Canal 11, es un canal de aire que transmite desde Buenos Aires. Telefé se ubica en el canal 123 de DirecTV (también en Telecentro).

Ver TV
Español
Canal 10

Canal 10 regional de la provincia de Tucumán asociado al grupo El Trece, Artear.

Programación de Hoy
Anuncio

Desde la sección ahora en tv puedes ver los programas de Star y otros canales de televisión HD (video High Definition) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Si has decidido comprar un "televisor Led" o "Smart TV", considera que puedes acceder a esta grilla con la programación Star de hoy, Lunes 18 de Marzo de 2024, desde el mismo. Puedes ver más información sobre esta señal de televisión, así como también noticias y estrenos en su sitio web oficial: www.canalfox.com

Anuncio
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima