TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Sover Dolly på ryggen? Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Sover Dolly på ryggen? (2012)

Película HD

Películas · 1 h 40 min

Anne de 37 años ha renunciado a la búsqueda de un ser humano que se ajuste a su vida sensible y controlada. Por consiguiente, ha decidido conseguir inseminarse con esperma de un donante cuidadosamente selecto. Pero a medida que sus hormonas sacan lo mejor de ella se da cuenta de que el niño puede llegar a parecerse al padre y posiblemente obtener sus características menos halagadoras. Anne se siente obligada a encontrar el donante de esperma y asegurarse de que sea tan perfecto como se imagina. Ella empieza a acechar a el prototipo de ser humano que ella espera y poco a poco se involucra en su vida y encuentra que él está lejos de la idea de un hombre perfecto. Contra todo pronóstico, la química se produce entre ellos y Anne tiene que decidir entre el control de su vida o dejar ver que trae el amor.Reparto: Lene Maria Christensen, Nikolaj Lie Kaas, Mia Lyhne, Casper Crump, Sidse Babett Knudsen, Christian Mosbæk, Birthe Neumann, Keld Heick, Anne Sofie Espersen, Rasmus Bjerg, Niels Martin Eriksen, Frederik Schacht Dibbern y Valdemar Schacht Dibbern.Dirección: Hella Joof.Género: Romántica, Comedia.Año de estreno: 2012.Origen: Dinamarca.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Sover Dolly på ryggen?, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Hella Joof (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima