TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Night of the Dolls Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Night of the Dolls (2014)

Película HD

Películas · 1 h 26 min

Emily RhoadsNight of the Dolls es la leyenda de cinco amigos que se dirigen en viaje de fin de semana de Texas a Indiana. Las cuatro chicas Kari, Lydia, Chloe y Molly tocan en una banda llamada The Lolita Dolls. Su mejor camarada Lenny las acompaña en el viaje conduciendo la furgoneta. El principal propósito del viaje es tocar en el HorrorFest de Indiana el sábado noche. Además, la banda decide filmar un video coincidiendo con la salida de su primer CD, Fallen Angels. Kari, la vocalista principal, comenta con el resto de hacer una parada en el infame centro de salud Brookhurst. Ella está obsesionada con el crimen de cuatro adolescentes mujeres que trabajaron allí hace veinte años a manos de un enfermo que era paciente del Dr. Graves. Además, presiente que el centro de salud será un lugar perfecto para filmar el video para su primer single, que trata sobre la brutalidad de género. Cuando los problemas con la furgoneta hacen que la banda y Lenny tengan que pasar la noche en el sanatorio, las cosas empezarán a ponerse feas y se darán cuenta de que lo que sucedió hace veinte años atrás está cerca de volver a repetirse.Reparto: Emily Rhoads, Cassie 'Boom' Guthrie, Linda Schrader, Bryer Sage, R.J. Cecott, Eric Reaume, Dustin Lawson, Paisley Blackburn, Chuck Smith, Deb Perkins, Joann White, Rasheda Randle, Naphatia St Pierre, Eric Monroe, Simona Ciarlo y A.C. McCray.Dirección: Daniel Murphy.Género: Terror.Año de estreno: 2014.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Night of the Dolls, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Daniel Murphy (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima