TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Nånting måste gå sönder Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Nånting måste gå sönder (2014)

Película HD

Películas · 1 h 25 min

Cuando Andreas y Sebastian se conocen, saben que están hechos el uno para el otro. En plena borrachera de amor, toman la ciudad vacía en verano: robos en el 7-Eleven, bailes en azoteas, baños furtivos, noches eufóricas. Pero a Andreas, heterosexual, le cuesta asumir su amor por el andrógino Sebastian, porque en su frágil feminidad, no deja de ser un señor. Y, como dice la canción de Joy Division que da título al film, algo debe romperse: ?Dos caminos a elegir / ante el filo de una navaja / quédate atrás / o impúlsate adelante?.Reparto: Saga Becker, Iggy Malmborg, Shima Niavarani, Mattias Åhlén, Daniel Nyström, Emil Almén, Axel Petersén, Carl-Michael Edenborg, Viktor Friberg, Nour El-Refai, Saga Gärde, Lynette Heinold, Mats Jäderlund, Ida Therén, Carl Kumlin y Leila Haji.Dirección: Ester Martin Bergsmark.Género: Drama, Romántica.Año de estreno: 2014.Origen: Suecia.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Nånting måste gå sönder, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Ester Martin Bergsmark (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima