TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Johan Falk: Los 107 Patriotas Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

Johan Falk: Los 107 Patriotas (2012)

Película HD

Películas · 1 h 32 min

Jakob EklundEs un hermoso día en Slottsskogen, un idílico parque de Gotemburgo, cuando de repente sucede lo impensable: disparos en medio de toda la gente. Dos pandilleros se disparan uno a otro y comienza una gran operación policial. El problema crece con rapidez incluyendo a varias bandas del inframundo de Gotemburgo. GSI pasa a tratar de identificar un nuevo hilo que resulta ser una banda más grande y mejor armada que cualquier otra. La única pista es un tatuaje en uno de los miembros muertos de la banda.Reparto: Jakob Eklund, Joel Kinnaman, Jens Hultén, Anastasios Soulis, Meliz Karlge, Mikael Tornving, Eric Ericson, Marie Richardson, Alexander Karim y Mårten Svedberg.Dirección: Anders Nilsson.Género: Thriller, Acción.Año de estreno: 2012.Origen: Suecia.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Johan Falk: De 107 patrioterna, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Anders Nilsson (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima